El circuito de golf solidario ‘Marcas contra el cáncer’ continúa su recorrido por toda España. La provincia asturiana de Gijón fue la elegida para acoger la tercera prueba de este torneo, celebrado en el campo de golf ‘Castiello’, el pasado sábado.
Una competición que fue todo un éxito, al igual que las anteriores –que tuvieron lugar en La Coruña y en Valencia-. Y es que tanto jugadores de golf, como aficionados quisieron participar en este circuito, y aportar, así, su granito de arena en la lucha contra el cáncer.
Este es el segundo año que la Fundación Intheos y CM Golf organizan el torneo, con un único objetivo: recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.
Desde que comenzó su andadura hace ocho años, la fundación no ha cesado en su búsqueda por facilitar los mejores y más adecuados tratamientos para pacientes con cáncer. Por ello, todo lo que se consiga gracias a ‘Marcas contra el cáncer’, se destinará, de manera íntegra, a su estudio ‘Individualización del Tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados’. Un proyecto que dirige la doctora Boni en el Centro Oncológico Integral Clara Campal.
En ¡HOLA! sabemos que todavía queda mucho por hacer para lograr erradicar esta enfermedad, y hemos querido apoyar esta causa, regalando a la ganadora de la prueba, Marta Frade, y a María García Menéndez -quien obtuvo el título a 'Mejor vestida de rojo'- una suscripción semestral a ¡HOLA! y Fashion.
En la categoría masculina, Miguel Díaz se alzó como el ganador de la categoría ‘Scratch’, seguido por Javier Blanco; mientras que Alfonso de la Torrente consiguió el primer puesto de la categoría hándicap masculina, y Mariano Mederiz, que quedó segundo. El pódium de vencedores lo completa Saúl Fernández Díaz, que lanzó la 'bola más cercana' de la competición.
La próxima cita del circuito será este sábado, nueve de junio, en la que será la cuarta fase del circuito.