El cariñoso mensaje de apoyo del hijo de David Summers a Willy Bárcenas
El cantante del grupo Taburete se ha enfrentado a duros trances en las últimas semanas
Willy Bárcenas no atraviesa por su mejor momento. En poco más de un día, fue desalojado de su vivienda, afectada por el derrumbamiento de un edificio en Madrid, y vivió un duro golpe familiar. La condena a cárcel por el caso Gurtel de sus padres, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, y Rosalía Iglesias, provocó un profundo impacto en el músico, que pocas horas después de la sentencia de la Audiencia Provincial conseguía reunir la fianza necesaria para sacar a su madre de prisión. Sin duda, una sucesión de acontecimientos que han provocado que el vocalista del grupo Taburete adopte una actitud positiva ante la vida (algo que él mismo subrayaba con unas profundas palabras en sus redes sociales) y que, además, se ha visto reforzada por el inestimable sustento de sus amigos.
Uno de ellos ha sido Daniel, el hijo de David Summers -líder de Hombres G con quien su banda ha compartido escenario en varias ocasiones-. A sus 18 años, les une un fuerte vínculo a juzgar por el emotivo mensaje de apoyo que le dedicó a través de su cuenta de Instagram. “Sé que en este momento no estás muy bien pero solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, amor y cariño para lo que pueda hacer falta”, escribía recientemente junto a una fotografía del cantante durante una de sus actuaciones. Unas sinceras y cariñosas palabras que no tardaron en ser aplaudidas por sus seguidores.
“Eres fuerte y no debes dejar que te destruyan, ni que te pisoteen, porque en realidad, vales muchísimo como persona y puedes superar los problemas y situaciones que están sucediendo. Decirte que también me ha encantado conocerte y ser tu amigo. Sé que me tienes un cariño incondicional. Te podría dar varios consejos y decirte todo lo que siento por ti. Mis simples y grandes consejos es que nunca mires hacia atrás, sigue tu camino y nunca te rindas. Le quiero Don Willy. Paz y amor para ti” proseguía el discurso del joven, que quiere seguir los pasos en la música de su popular progenitor.
Pese a que la familia Summers no suele ser foco de titulares, hace unos meses eran noticia con motivo de la separación de David y Marta Madruga. El artista de 54 años y su novia de toda la vida ponían fin a su matrimonio, tal y como él mismo confirmaba a la revista ¡HOLA!, después de cerca de 30 años de relación: “Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás”.