"¿Cuál es el problema? ¿Tiene solución? ¡Entonces no te centres en los problemas, céntrate en las soluciones!". Este es el motivador mensaje que Dani Alves ha compartido en sus redes sociales después de haber vivido un de los momentos más duros de su carrera profesional. El jugador del Paris Saint Germain se lesionó el pasado 8 de mayo en la final de la Copa de Francia y se ha quedado sin poder jugar el Mundial de Rusia. Pero este martes, 5 de junio, fue operado de la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha por el equipo de ortopedia Pitié Salpetriere, tal y como ha informado el club en un comunicado. El brasileño decidió retrasar la operación para ser intervenido con una técnica quirúrgica que, al parecer, permite reducir los plazos de recuperación, por lo que si todo sale según lo previsto podrá volver a los terrenos de juego antes de seis meses.
Habrá que esperar para ver cómo evoluciona todo, pero de lo que no hay duda es de que Alves está poniendo todo de su parte. De hecho, como suele ser habitual en él, está haciendo gala de su lado más divertido y se ha tomado su estancia en el hospital de la mejor forma posible. Así, tal y como ha estado compartiendo en sus redes sociales, hemos visto al futbolista brasileño, de 35 años, bromeando con los 'efectos secundarios' de la anestesia, disfrazándose con la ropa de quirófano y dando sus primeros pasos con muletas al ritmo de la canción Bailar de Deorro y Elvis Crespo. "Mi historia empieza ahora" o "Recuperación como un león", son algunos de los hashtags que está poniendo el ex jugador del FC Barcelona.
- Dani Alves, el mayor fan de Joana Sanz en la semana de la moda de París
Eso sí, ha tenido suerte y es que ha contado con el apoyo incondicional de su chica, Joana Sanz, que no se ha separado de su lado ni un solo instante. La modelo canaria también ha recurrido en su Instagram para mostrar los avances de su chico, además de tomarse con humor su papel de "enfermera". "Preparándome para cuando tenga que cuidar de él en un par de años. Es lo que tiene cuando eres 9 años más joven", ha publicado en un Stories en el que Dani aparece tumbado en la camilla de su habitación del hospital.. "Preparado para la Fashion Week", bromeó Joana.
En la primavera de 2016, Joana y Dani se dieron el 'sí, quiero' en una particular boda en París, sin embargo, la modelo ya había confesado su deseo de celebrar algo más adelante. "Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial", aseguró la modelo canaria a ¡HOLA!. En julio de 2017, la pareja celebró su enlace por sorpresa acompañados de sus seres queridos. Joana lució un diseño con transparencias y bordados, mientras que Alves apostó por un traje blanco con americana. Fue la propia Joana la que quiso compartir en su Instagram algunos de los momentos más especiales que vivió en el que fue, sin duda, uno de los días más importantes de su vida. En las imágenes, además de poder ver su espectacular vestido de novia, su anillo de boda, la tarta, la decoración... también salía su marido, además de algunos de los amigos que fueron testigos de su enlace.