David Bustamante está viviendo un gran momento tras su polémico divorcio de Paula Echevarría. El artista ha vuelto a sonreír y todas las semanas muestra su mejor versión en el concurso Bailando con las estrellas, de Televisión Española, donde ha conocido a Yana Olina. Al cantante le sobran los motivos para ser feliz y asegura que ya ha encontrado el camino que quiere tomar en esta nueva etapa de su vida en la que está muy presente su familia. Por eso, ayer hizo un alto en sus compromisos profesionales para pasar el día con sus padres y sus hermanos. ¿El motivo? Celebrar todos juntos el aniversario de boda de Tito Bustamante y Ada Hoyos. "Brindamos por nuestros padres en su 37 aniversario", publicó el cántabro en sus redes sociales junto a esta imagen en la que aparece con su hermano Manuel.
En esta otra imagen vemos al tercer Bustamante, Igor. "Después de mucho intentarlo... ¡esta es nuestra mejor foto! Qué desastre; risas; hermanos; 37 aniversario padres", escribió el artista, que mantiene una relación maravillosa con ellos y a quien ha dedicado parte de su éxito. "Me he mantenido a mí y a mi familia. Los primeros licenciados en mi familia fueron mis hermanos; ellos tuvieron la oportunidad de ir a la mejor Universidad que había, y eso es lo que más me enorgullece", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
En sus momentos más bajos, sus padres se volcaron en ayudarle. "Mi madre vino para una semana y lleva aquí casi dos meses y medio. Es mi compañera de piso. Ahora también está mi padre por aquí", confesó cuando mostró su ático de Pozuelo de Alarcón a los lectores de la revista. "La soledad me mata. Estar solo es terrible. No lo llevo bien. Ahora estoy aprendiendo a estar solo y a disfrutar de la soledad, porque es donde realmente uno se conoce a sí mismo", añadió.
No sabemos si Yana se sumó a la celebración familiar de los Bustamante, ya que la bailarina rusa y el artista cántabro forman un tándem perfecto, sobre todo, encima del escenario. "Creo que hacemos una pareja espectacular. Hemos llegado a un punto en el que trabajamos muy duro, pero lo pasamos muy bien", dijo el cantante en la segunda gala de Bailando con las estrellas. A sus 36 años, Bustamante desea con todas sus fuerzas enamorarse, "porque realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad", manifestó en ¡HOLA! al anunciar oficialmente su divorcio de la actriz asturiana.
Paula, por su parte, sigue feliz con Miguel Torres, con quien mantiene una relación "seria y maravillosa" desde finales de 2017. El futbolista se ha convertido en uno más del rodaje de la nueva serie de la intérprete, y ella ha confesado en exclusiva a Europa Press que no hay nada mejor que el amor.