David Bisbal cumplía ayer 39 años y, para celebrarlo, quiso rodearse de sus familiares más cercanos y pasar este día con ellos. Con la sonrisa que le caracteriza y su buen humor, el almeriense comenzaba el día de su cumpleaños preparándose en el gimnasio junto a su futura esposa, Rosanna Zanetti, con la que se casará antes de finalizar el 2018. Al igual que otras parejas de famosos, el cantante y la modelo venezolana cumplieron con su rutina de ejercicios. "Así se empieza un gran día de cumpleaños. ¡Con energía y con fuerza!", revelaba el intérprete de Mi princesa junto a un vídeo en el que aparece en una máquina de peso en la que está subida su chica, a la que besaba tras realizar una serie.
Tras ello, el artista tuvo tiempo de leer algunos de los mensajes de felicitaciones, entre los que se encontraba el de la concursante de Operación Triunfo Aitana. Precisamente esa felicitación vía Twitter fraguó uno de los encuentros más esperados de los próximos días, cuando la catalana se suba al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona para cantar junto al almeriense.
Sin embargo, en este día tan especial, David tenía que estar rodeado de su familia y, sobre todo, junto a su hija Ella. Fruto de su relación con Elena Tablada, la pequeña es lo más importante del cantante. "¡Así se recarga uno! ¡A por todas! #familia", escribía el artista como pie de foto de una instantánea en la que se puede ver a padre e hija fundiéndose en un cariñoso abrazo. Entre ellos, también aparece uno de los cachorros de la camada que ha tenido su perrita Nena. Como Rosanna admitía en una de sus publicaciones en redes, la propia Ella ha ayudado a elegir los nombres, entre los que la familia ha seleccionado los tres que más les han gustado: Pili, Lola y Bella.
"Mis próximos 39 años serán los mejores de mi vida", confesaba el artista en otra de sus publicaciones, en las que sale posando con su tarta de cumpleaños. No sabemos si será así, pero lo que está claro es que este 2018 será irrepetible para el cantante, que dará el 'sí, quiero' a su chica después de la gira de conciertos que tiene por nuestro país la cual comenzará el próximo sábado 9 de junio en Roquetas de Mar, Almería. "Y un cinco de junio nació el amor de mi vida. Gracias Dios, gracias destino, gracias Mari y Pepe. Feliz cumpleaños Amor", era la romántica felicitación que le dedicaba Rosanna a David.
La boda cada vez está más cerca y, tal y como ha asegurado la modelo a la revista ¡HOLA! en una exclusiva entrevista su enlace será "por la Iglesia, íntima, familiar y de blanco". Además reveló el lugar en el que le gustaría comenzar su vida de casada y disfrutar de su luna de miel: "En la playa". David Bisbal y Rosanna Zanetti, que ya son pareja de hecho, eligieron en 2017 la localidad madrileña de Ajalvir para dar un nuevo paso en su relación pero fue el pasado mes de enero cuando el artista pidió la mano formalmente a la venezolana. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", anunció el intérprete de Ave María o Bulería en sus redes sociales junto a una imagen en la que ella lucía orgullosa su anillo de compromiso.