Hace unos días saltaba la noticia de que Sofia Richie había decidido poner punto y final a su relación con Scott Disick debido a sus últimas infidelidades. Al parecer, la modelo, de 19 años, ya no podía más y se había ido a vivir con su padre, el conocido cantante Lionel Richie, quien nunca ha aprobado su relación con el ex de Kourtney Kardashian porque cree que no es buena influencia para ella. Sin embargo, parece que solo es un capítulo más de la historia de idas y de venidas de la pareja, que desde que empezaron a salir hace más de un año han atravesado varias crisis. Fue el pasado fin de semana cuando Disick, de 35 años, protagonizó unas imágenes en las que aparecía en actitud cariñosa con una misteriosa joven durante un evento organizado por Kanye West, marido de Kim Kardashian, en el que además les contó a todos que ya no estaban juntos. Según publicaron varios medios, esa fue la gota que colmó el vaso y la modelo rompió con él inmediatamente.
Pero, como decimos, todo ha debido quedar en una discusión, ya que ha sido la propia Sofía la que ha querido confirmar que siguen juntos a través de su Instagram Stories, donde ha publicado una foto en la que aparece abrazada a Scott junto a la palabra "todo" y un corazón rojo. Por si eso fuera poco, la hija de Lionel Richie ha compartido otra foto acompañada del mensaje: "Nunca creas en internet", haciendo referencia a todas las informaciones que se han estado publicado durante estos días acerca de su relación.
- Sofia Richie rompe con Scott Disick por sus infidelidades... ¿será la definitiva?
Además, esta semana la pareja ha sido fotografiada saliendo del restaurante Nobu, en Malibú, y también haciendo algunas compras en una tienda de comestibles. Sofía y Scott, que tiene tres hijos con Kourtney Kardashian (Mason, de 8 años, Reign, de 3, y Penelope, de 5) han decidido darse una nueva oportunidad y, a juzgar por las fotografías que han compartido, parece que siguen tan enamorados como siempre.