Georgina echa de menos a Cristiano Ronaldo en la fiesta de cumpleaños de Mateo y Eva
Los mellizos soplaron las velas sin la presencia de su padre, que se encontraba con la selección de Portugal preparándose para el Mundial de Rusia 2018
Ayer fue un día muy especial en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Los mellizos Eva y Mateo cumplían un añito y la pareja no dudó en felicitarlos en sus redes sociales antes de celebrar una gran fiesta infantil a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos del astro portugués y la modelo oscense, como reflejan las imágenes que Georgina ha compartido en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: "Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. 🎈🎉🎁 Somos los papas más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición". La ausencia más destacada fue la de Cristiano, pero los niños estuvieron muy bien acompañados, ya que no se perdieron la fiesta ni Dolores Aveiro, abuela de los pequeños, ni Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. "Hemos extrañado mucho a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial 🇵🇹 ¡Te amamos, papi❣️ Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros 😘", concluyó la modelo.
Ivana, por su parte, también subió a Instagram fotos del cumpleaños y dedicó estas bonitas palabras a los mellizos. "Feliz cumpleaños a nuestros amados Eva y Mateo. El tiempo ha pasado volando y habéis crecido un montón. Recuerdo lo pequeñitos que erais la primera vez que os tuve en mis brazos hace un año. Ahora estáis preciosos, cada día más graciosos y traviesos, además de muy cariñosos... ¡Lo que os gusta un mimo, un besito y un achuchón! La tía Ivi os quiere mucho aun cuando me tiráis del pelo, mordéis con esos tres dientes que tenéis, y más aún cuando queréis darme y recibir todo el amor del mundo!!!! 🐣🐣 Mis pollos 🎂🎉🎁❤😍🎈😘.
En la fiesta no faltaba ningún detalle. Las tronas de Eva y Mateo estaban adornadas y ellos llevaban una divertida corona. Había globos por todas partes y los más pequeños disfrutaron de una rica merienda en la que había sándwiches, perritos calientes, patatas fritas y chucherías. "Mateo y Eva están gorditos y ya conscientes de su voz, haciendo que hablan a su manera, comienzan a controlar mejor su cuerpo y a reírse mucho", contó Georgina en una entrevista concedida a ¡HOLA!
Georgina presumió de figura con un top asimétrico de Vicky Martín Berrocal, unos vaqueros negros ajustados y unas botas de tacón, como se observa en esta foto en la que aparece posando con su hermana y la pequeña Eva.
Mucho ha cambiado la vida de Georgina desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija con el futbolista. Ahora ejerce de mamá también con los tres hijos del futbolista, Cristiano, Jr., y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera de modelo y compaginándolo también con sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, situado en la calle General Martínez Campos, de Madrid.