Las últimas imágenes de David de María antes de conocerse su separación fueron en un concierto junto a su ex Chenoa

Los cantantes, que vivieron un breve romance en 2010, cantaron juntos en el concierto que el artista gaditano realizó en Madrid

Por hola.com

La madrileña sala La Riviera fue el pasado viernes 1 de junio testigo del reencuentro sobre los escenarios de David de María y Chenoa. Ambos artistas interpretaban de nuevo el tema Que yo no quiero problemas, canción con la que se conocieron hace ocho años cuando comenzaron a colaborar juntos. Aunque su ruptura no resultó fácil para ninguno de los dos, parece que el tiempo lo cura todo y, han vuelto a subirse a los escenarios para cantar a dúo con motivo del nuevo álbum del artista gaditano, 20 años. Ahora, después el concierto de David de María en la capital, se ha conocido gracias a la exclusiva de la revista ¡HOLA!, que el cantante y su mujer, Lola Escobedo, decidieron poner punto y final a su matrimonio hace seis meses. 

VER GALERÍA

Con motivo de los 20 años de trayectoria profesional que el de Jerez de la Frontera cumple, David quiso invitar a la mallorquina a cantar con él esta nueva versión que grabaron en los estudios Revirock de Madrid el pasado mes de noviembre. Pero Chenoa no fue la única, pues el intérprete de Pétalos marchitos quiso que en esa noche tan especial estuvieran con él varios de los artistas que han colaborado en su último disco, entre los que se encontraban la canaria Rosana, el artista Diego Cantero o la cantante Eva Ruíz

Tanto David como Chenoa siempre han admitido que, a pesar de todo, mantenían una buena relación, algo que pudo verse sobre el escenario. Durante los minutos que duró su tema ambos se dedicaron miradas cómplices y se respiró buena armonía en el escenario, incluso el gaditano llegó a arrodillarse para besar la mano de Chenoa antes de acabar su actuación fundidos en un gran abrazo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

David de María comenzó a salir con Chenoa en 2010, tras romper con la actriz Elsa Pinilla, con quien mantuvo una larga relación de idas y venidas. Pero al mes de confirmar con un beso público su relación, anunciaron su ruptura. Entonces, el artista volvió a retomar su historia con Elsa Pinilla para romper de nuevo con ella meses después. "Estoy intentado que pase el tiempo cuanto antes y que desaparezca este dolor que uno siente cuando te dejan en una relación en la que habías apostado todo", declaró en aquel momento.