Este martes es un día especial para David Bisbal. El artista almeriense cumple, nada más y nada menos, que 39 años y, como era de esperar, ha recibido multitud de felicitaciones por parte de numerosos rostros conocidos, entre ellos, Aitana. "Muchísimas felicidades. Eres muy grande David que vaya todo genial como veo que te esta yendo. Muchos besitos", escribía la benjamina de última edición de Operación Triunfo. Agradeciendo el mensaje, David quiso contestarla: "¡Muchas gracias por tu mensaje de felicitación! Tú sí que eres una máquina. ¡Te está yendo genial! Mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante".
Sin esperar su contestación en un día en el que el intérprete de Ave María o Esclavo de tus besos habrá recibido centenares de mensajes, la cantante de Lo Malo mostraba su emoción: "Ayyyy mil gracias David, de verdad. Que ilusión tu respuesta. Que te vaya súper genial la gira (que estoy segura de ello)".
Lo que la artista del talent show no esperaba es que el almeriense fuese el que, en el día su cumpleaños, le diese un regalo a ella: "¡Oyeeee! ¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo? ¡Sería genial! ¡Voy a pasar por tu tierra!", le sugería. Como era de esperar, Aitana no ha dudado ni un momento en responder y, sin saber si sus agendas eran compatibles o no, la cantante contestaba a la propuesta: "Ah y me lo dices así tan normal. David, que esto es muy fuerte. Sea cuando sea es un super sí, dios mío! Ayyyyyyy".
La cantante catalana y el intérprete de A partir de hoy se conocieron hace unos meses en la academia de Operación Triunfo, cuando fue a visitar a los cinco finalistas del talent show que le catapultó a la fama. Allí David quiso darles varios consejos a los chicos narrándoles su experiencia. "Para mi el triunfo verdadero fue trabajar en lo que me gustaba y eso depende de la disciplina, del trabajo diario y de cómo afrontéis el día a día", confesó a los chicos entonces.
Al igual que Bisbal en la primera edición del programa musical, Aitana quedó en segunda posición por detrás de Amaia, que se convirtió en la gran vencedora. Sin embargo, la catalana se postula como la artista de la edición que podría tener una mayor carrera internacional, pues ya ha viajado a Los Ángeles para conocer a diferentes productores y compositores que trabajan con estrellas como Shakira, Luis Fonsi, Alejandro Sanz o Gloria Stefan. ¿Será este encuentro entre artistas el principio de una gran colaboración?