Su historia de amor conquistó a la audiencia de la quinta edición de MasterChef. Hablamos de Jorge Brazález y Miri, una pareja de guapos que anoche se dejó ver de lo más enamorada en la inauguración del esperado restaurante del talent culinario. "Estamos muy felicesy enamorados", dijeron. A MasterChef le deben mucho, ya que fue en las cocinas del programa donde surgió la chispa. "La vida nos ha puesto y nos sigue poniendo juntos", declaró Jorge, que no oculta el gran momento que está viviendo al lado de la barcelonesa. "¿No nos ves las caras?", preguntó a los periodistas con una sonrisa de oreja a oreja.
Jorge y Miri aseguraron que próximamente nos darán una sorpresa, pero que no se trata de nada relacionado con su relación. "Tenemos algunas sorpresas que daros durante el verano, o después de verano, aún no sabemos con exactitud, pero os lo diremos", anunció el ganador de la quinta edición de MasterChef. ¿Podrían trabajar juntos? "No lo descartamos. Podría ser, pero veremos", respondieron con una sonrisa. De momento, definen así su situación laboral: "Estamos muy nómadas, trabajando mucho".
El paso de Jorge por el programa estuvo marcado por su romance con Miri. La pareja supo esconder casi a la perfección su atracción, a excepción del furtivo beso que protagonizaron tras una de las pruebas de eliminación más tensas, de la que ambos salieron ilesos, y que se repitió de nuevo en la gala final del concurso. Desde entonces, no se han separado y en sus redes sociales nos muestran lo mucho que se quieren.
Con motivo del 29 cumpleaños de Jorge, Miri publicó un vídeo muy cariñoso de los dos concursantes de MasterChef acompañado de toda una declaración de amor: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Feliz cumpleaños a mi mitad, a mi alegría, a mi felicidad. Feliz cumpleaños a la persona que más me protege, que me quiere, que me cuida, que me enseña. Feliz cumpleaños a la persona que más se desvive por mi, a la persona que intenta sacarme sonrisas cada día, a la persona que quiero que se despierte a mi lado para siempre. Feliz cumpleaños a la persona con la que más comparto, con la que me río hasta llorar, con la que lloro hasta reír. Feliz cumpleaños a mi chico, a mi amante y a mi cómplice. Feliz cumpleaños a mi corazón, a mi oxígeno. Feliz cumpleaños a la razón de mi felicidad. Feliz cumpleaños a mi todo y a mi nada cuando no está. Feliz cumpleaños al que ocupa la mayor parte de mis pensamientos. Feliz cumpleaños a la persona que consigue que sienta como nunca he sentido antes. No sabía que se podía llegar a querer tanto, tantísimo a alguien".