Elena Tablada y Javier Ungría han regresado a Ibiza, una de sus islas favoritas, para disfrutar de unos días de descanso. Apurando sus últimos meses como solteros antes de darse el 'sí, quiero', la diseñadora y el abogado aprovecharon para relajarse en las playas de aguas cristalinas de esta isla del Mediterráneo y disfrutaron de un día de de lo más divertido en uno de los clubs de moda de la isla pitiusa. Allí coincidieron con amigos como Fiona Ferrer, Arantxa de Benito y su pareja, Agustín Etienne. Para un completo día de playa, Elena eligió un conjunto de lo más favorecedor con top y falda larga de volantes y estampado étnico.
Aunque por el momento no han trascendido muchos detalles del día de la boda, Elena Tablada ya ha revelado el lugar elegido para una fecha tan señalada, Cuba, la isla de donde procede su familia, que abandonó La Habana poco después de que Fidel Castro tomara el poder para instalarse en Miami. Precisamente fue en en este país caribeño donde su novio, Javier Ungría, le pidió matrimonio el pasado mes de abril y donde contraerán matrimonio a finales de año, tal como confirmó la diseñadora en la iglesia de San Juan de Letrán en La Habana. En cuanto al vestido, Elena no ha querido dar muchos detalles pero ha asegurado que "será blanco" y muy acorde con el país y el ambiente de la celebración: "Muy tropical y muy cubano".
Javier Ungría y Elena Tablada sellarán su amor después de dos años de relación. Fue a finales de mayo de 2016 cuando su relación se hizo pública, después de que la ex de David Bisbal asistiese al cumpleaños de su amiga Marta Sánchez de la mano de este joven abogado, sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria. Dos años después, llegó su compromiso. En Cuba fue donde le pidió matrimonio durante unas románticas vacaciones el pasado mes de abril. De regreso a España, la pareja quiso incluir a la hija de la diseñadora en un momento tan relevante para ellos y organizaron una segunda pedida de matrimonio con Ella presente. "Javi habló con ella e hicieron una sorpresa", explica la diseñadora, a lo que el abogado contesta bromeando que le dio "más miedo contárselo a ella" que a su propia familia. Pero la pequeña, de ocho años, reaccionó con gran emoción ante la noticia y se lo puso muy fácil.
Sin duda este año será muy importante para Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal. Además de acudir a la boda de su madre, donde tendrá un papel protagonista, también lo hará en el enlace de su padre, David Bisbal, que contraerá matrimonio con Rosanna Zanetti. A pesar de que sus padres emprendieron rumbos distintos, lo cierto es que Elena y David mantienen una relación de lo más cordial y de apoyo mutuo, ya que intentan hacer lo mejor para el futuro de su hija en común.