Después de un fin de temporada inmejorable (ganaron la Europa League y quedaron segundos en la clasificación de La Liga), Diego Pablo Simeone ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al otro lado del charco para disfrutar de unos días de vacaciones con sus chicas.
Este triunfo es de toda la familia atlética, mañana los esperamos a todos para celebrar en Neptuno
"Llegaste hace 20 meses a llenar todo nuestro mundo de felicidad! Bebita Alegre, con tu carácter y con tus primeras palabras no haces mas que respirar AMOR! #teAmamos"
‘Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas’ #YQueNadieNuncaTeDigaLoContrario #miPequeñaWinniePooh
El secreto querida Francesca es rodearse de personas que te alegren el ❤️. Entonces y solo entonces vivirás en el país de las Maravillas.
Después de un fin de temporada inmejorable para el Atlético de Madrid (ganaron la Europa League y quedaron segundos en la clasificación de La Liga), Diego Pablo Simeone ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al otro lado del charco para disfrutar de unos días de descanso con sus chicas. Acompañado de la modelo Carla Pereyra y su pequeña Francesca, que el próximo mes de septiembre cumplirá dos añitos, están haciendo una ruta que les ha llevado hasta lugares tan mágicos como Disneyland o paraísos como Bora Bora.
La modelo argentina no quiso perder la oportunidad de hacerse una de las fotos típicas cuando visitas Disneyland y posó así de sonriente con su pequeña junto a Minnie Mouse.
La 'princesa' de la casa disfrutó de lo lindo en el parque temático situado en Anaheim (California) y su mamá quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales fotos de lo más entrañables que desprenden ilusión y emoción.
"Historias que mañana te contaré", escribió el entrenador del Atlético de Madrid junto a esta entrañable foto en la que le vemos tomando un helado con su pequeña Francesca.
Venice Beach, Rodeo Drive, Santa Mónica... La familia está haciendo una ruta inolvidable aprovechando estos días de vacaciones. En la imagen, vemos a Carla, con un original look de estampado de leopardo, posando con el famoso cartel situado en la colina conocida como Monte Lee, en Hollywood.
Después, volvieron a subirse al avión y viajaron hasta Bora Bora, en la Polinesia Francesa, donde han pasado unos días inolvidables en el paraíso. "Felicidad paz y AMOR @simeone", es la descripción con la que la modelo argentina ha acompañado esta simpática foto.
La pareja ha tenido estas increíbles vistas de las aguas cristalinas de Bora Bora con las que ha dado mucha envidia a sus fans. ¡Quién pudiera trasladarse allí ahora mismo!
Además de compartir sus fotos más familiares y románticas, y publicar algunos de los rincones más increíbles que han visitado, Carla también ha presumido de 'tipazo' luciendo varios biquinis y bañadores. La modelo los ha combinado con algunos accesorios de lo más llamativos, como la corona de flores que luce en esta foto.
"¡Último dia en este inolvidable paraíso!", escribió la argentina en su cuenta de Instagram, dando a entender que se han terminado sus idílicas vacaciones y que les toca volver a casa.