MasterChef ya tiene su propio restaurante y Eva González no quiso perderse la inauguración. La presentadora del concurso culinario se separó por unas horas de su pequeño Cayetano para reencontrarse con todos sus compañeros y confesó que estaba "muy feliz". La sevillana, de 37 años, se ha incorporado al trabajo en tiempo récord tras convertirse en madre por primera vez el pasado 4 de marzo, un proceso duro, pero muy satisfactorio del que habló así ante los medios. "Cuesta, claro que cuesta, pero como a cualquier madre que se incorpora a trabajar. He hecho lo que mi corazón y mi momento profesional me pedían, que era volver y volver al mes y pico de haber dado a luz".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eva pasa muchas horas fuera de casa debido a las grabaciones de MasterChef y aunque los miembros del jurado (Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera) quieren que se lleve al niño al trabajo, ella prefiere esperar un poco. "No me lo he llevado todavía, me da penita sacarlo tan pronto y meterlo con esa jauría de locos", bromeó. Eso sí, su delantal ya lo tiene. "El aspirante más joven de MasterChef es el mío", dijo entre risas.
Precisamente, el niño cumplía ayer tres meses, una fecha muy especial que Eva recordó al comentar cómo es su hijo. "Es muy bueno. Es un bebé que se tiene que adaptar al mundo y que tiene que aprender a vivir y yo supongo que no tiene que ser fácil. Yo tengo 37 años y todavía no sé, imagínate con tres meses", declaró. La presentadora ya reveló en una ocasión que Cayetano Rivera está exactamente igual de implicado que ella en el que cuidado del pequeño. "Tiene el mismo papel que yo. Lo lleva muy bien, la verdad. Duro también porque se tiene que ir a torear y dejarlo en casa, pero ahí vamos. Se le cae bastante la babá con el niño", aseguró.
La sevillana calificó de esta manera tan divertida el momento profesional y personal que está viviendo: "Con mucho sueño. Lo definiría como el momento de más sueño de toda mi vida. Cuando me levanto a las seis y media de la mañana y le acabo de dar un biberón a las tres... ¡Madre mía! No duermo, si es que no duermo. Pero luego te sonríe y ya se te olvida que tienes sueño".
- Eva González ya pasea con el pequeño Cayetano por Madrid
- El orgullo de Eva González ante la reaparición de Cayetano Rivera en la plaza más emblemática
Eva no pasó por alto en sus redes sociales la celebración del "cumplemes" del bebé. "Estabas a punto de llegar al mundo. Estábamos expectantes, nerviosos y con muchas ganas de conocerte... Y ya hace 3 meses...💕", publicó junto a este 'selfie' en el que aparece con el diestro. El primer hijo del matrimonio vino al mundo en Sevilla y pesó al nacer 3.050 gramos. "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante", comentó la presentadora a la salida del hospital.
Aunque todavía no tienen fecha para el bautizo, lo tienen todo planeado, tal y como publicó la revista ¡HOLA!. La idea de la pareja es bautizar a su hijo en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles. De hecho, tienen pensado quiénes serán los padrinos del niño. "La madrina será mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi marido", reveló Eva.