Katy Perry publica por error un simpático mensaje privado para Orlando Bloom
La cantante se equivocó y dejó un comentario privado en una publicación del actor, luego admitió con humor que fue un error
Recientemente oficializaron su relación en un encuentro con el Papa Francisco, pero no son dados a prodigar su noviazgo en las redes sociales. Por eso el último comentario de Katy Perry en el Instagram de Orlando Bloom no ha pasado desapercibido para sus fans. "Necesito un pase de temporada para ese trasero", comentó la cantante en una de las últimas publicaciones del actor, donde promocionaba su nueva obra de teatro en Londres, Killer Joe. Al darse cuenta de que el mensaje era público y que cualquiera que entrara en el perfil de su chico podría leerlo, lejos de borrarlo, la intérprete de Roar decidió dar explicaciones en clave de humor: "Ups, pretendía mandarte eso por privado".
- ¿Han vuelto Katy Perry y Orlando Bloom?
Los casi 10.000 "me gustas" que suman los dos comentarios demuestran que los seguidores del protagonista de Piratas del Caribe están encantados con que haya retomado su relación con Katy Perry. Además, no es la primera vez que la cantante escribe en las publicaciones del intérprete, pues ya en el mes de marzo dejó un mensaje lleno de humor en una foto en la que el actor de Troya aparecía sin camiseta: "Oye, estaba buscando una tabla en la que lavar mi ropa".
Estos flirteos públicos llegan unos días después de que la cantante de Part of me viajara a Londres para ver la nueva obra de su novio. Katy estaba en Europa de gira y aprovechó un parón entre sus actuaciones en Bélgica y Amsterdam para desplazarse a la capital inglesa, donde compartió a través de sus stories el programa de la función e incluso añadió un corazón sobre la cara de Orlando Bloom. La pareja tiene muchos compromisos pero siempre consiguen sacar hueco en sus agendas profesionales. En Japón, primera parada del Witness Tour en el continente asiático, la intérprete dedicó a su chico, que estaba entre el público, la balada Into Me You See, que habla de cómo alguien vuelve a abrirse a otra persona tras una mala experiencia romántica. ¡Son todo amor!
A principios de año comenzaron los rumores de que se podría haber dado una segunda oportunidad después de haber pasado casi un año separados. En abril les vimos juntos visitando Roma para asistir a la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Consejo Pontificio para la Cultura que se celebraba en el Vaticano y en la que participaba Katy Perry. La cantante "quiere hacer que todo funcione esta vez", tal y como un amigo suyo señaló hace unos meses al diario The Sun. Por su parte, la actriz aseguró a Entertainment Tonight recientemente que estaba "muy feliz". "Estoy cogida", revelaba cuando le preguntaron si saldría con alguno de los concursantes de American Idol, el programa de talentos estadounidense en el que actúa como jueza.