No está en uno de sus mejores momentos, así lo asegura quien más la conoce. Terelu Campos se enfrenta a una etapa anímica delicada y es que los recientes enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros en el programa en el que colabora, Sálvame, le han pasado factura. Así lo contó su hermana Carmen Borrego, que explicó la complicada situación en la que se encuentra. “He pensado que iba a ponerse enferma. Y espero que le pase cualquier factura menos esa. Terelu le ha pillado en un momento en que sus compañeros saben que no está bien, no está bien de ánimo, no está fuerte. Eso le impide contestar, afrontar ciertas cosas...” dijo la hermana de la colaboradora en Sálvame Deluxe.
A las recientes críticas que se han hecho sobre la salud de su hija, se han unido otros comentarios acerca de su labor profesional y su trato con los compañeros cuando trabajaba en Telemadrid. “Es comprensible que esté destrozada, llega un momento que te destruyen profesionalmente, Terelu vive de su imagen. Y cuando te destruyen la imagen, te destruyen tu trabajo y eso es duro”. Comentó además Carmen que su hermana es una persona con carácter, pero que eso no se traduce en que trate mal a quienes trabajan con ella. “Las Campos tenemos carácter las tres. Sé que Terelu ha sido siempre muy exigente con su trabajo y en eso a lo mejor un día ha tenido una mala contestación como la he tenido yo o cualquiera, pero no la reconozco en ciertas cosas que dicen”.
A su madre María Teresa Campos la intentan mantener al margen de las polémicas que afectan a Terelu. “Sabe que están pasando cosas, pero no queremos que lo vea” apuntó Carmen. “Mi madre sufre. Si por ella fuese no estaría aquí esta noche. A ella no le gusta ni que venga a hablar de mi hermana ni a hablar de ella. Terelu no está en disposición de venir, porque no se encuentra bien” aclaró sobre los motivos que la llevaron a ella a sentarse en el espacio. Recalcó que Terelu es buena persona y que está en una etapa complicada. “Esta semana por primera vez me ha dado pena mi hermana, creo que no se lo merece. Creo que hay veces que de verdad que dicen cosas que son tonterías. No he llegado a llorar, soy dura, pero ella sí, ha llorado y mucho”.
Tan dolida está que incluso se había llegado a decir que estaría dispuesta a dejar su silla de colaboradora en Sálvame, algo a lo que se refirió también su hermana. “No creo que deba dejar su trabajo por esto. Es su medio de vida, no por una semana mala debe dejar su trabajo. Sí que le cuesta a veces venir a trabajar, pero eso lo puede entender cualquiera”. Y añadió que su estado anímico actual no es el ideal. “Ella ha elegido estar sola, pero si tuviera a alguien que estuviera a su lado, que la motivara, estaría más fuerte. No me creo que la felicidad de Terelu pase por dejar su trabajo”. En medio de esta conversación con Carmen, algunos colaboradores se mostraban de acuerdo con Carmen, mientras que otros aseguraban que también habían vivido algunos desplantes de parte de Terelu. La tensión surgió en algunos momentos.
Esta pasada semana Terelu vivió sus programas más complicados al enfrentarse a los comentarios sobre su hija Alejandra, además de a quienes la acusaban de tener mal comportamiento como compañera. Incluso en alguno de los programas abandonó el plató con cierto nerviosismo. "Si yo no defiendo a mi hija ¿quién lo va a hacer?", decía Terelu sobre unas recientes imágenes de Alejandra, que sus seguidores utilizaron para criticar su delgadez.