En estos últimos días las dudas se acrecientan, aunque también la sospecha de que las especulaciones podrían ser en realidad verdades. El intercambio de piropos entre Aitana y Cepeda no ha cesado en los sucesivos conciertos que los concursantes de OT están ofreciendo por la geografía española. Mientras sus seguidores siguen encontrando en sus gestos pruebas de que su amistad ha dado un paso más, ellos siguen alimentando la ilusión de los fans en las redes con sus palabras. Eso sí, sin confirmar si efectivamente salen juntos. Cepeda ha agradecido en las redes el apoyo de sus compañeros y de quienes han confiado en él en esta nueva etapa –acaba de lanzar su primer single que se convirtió en número uno en cuestión de horas-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Gracias a mis 15 compañeros pero a una en especial porque siempre estará, siempre estuvo y estaría” escribió el gallego, lo que por supuesto desató el delirio. Pero es que también Aitana ha correspondido “al piropo” de su compañero: “¡Felicidades Cepeda no me voy a cansar de repetírtelo, por el pedazo de single, por lo que te queda por sacar y porque esta vez (un guiño al título de la nueva canción del artista) y todas haces magia”. Declaraciones públicas que se unen a lo que ya dijo Aitana en el concierto de Las Palmas, que algunos vieron como una manifestación de sus sentimientos hacia Cepeda, sobre todo después de haber dejado de seguir en redes a su novio, Vicente.
“A veces nos dicen que preparemos lo que vamos a decir en el escenario pero esto no se planea. Las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis” comentó la catalana. Los gestos de ambos en escena con la canción No puedo vivir si ti también han sido examinados con lupa por los asistentes a los conciertos: un acercamiento que casi acaba en beso, las miradas, un abrazo... A esto se une un vídeo que compartió Aitana en el que canta con Cepeda el último tema del gallego, Esta vez, y en el que este señala a la catalana cuando dice: “Soy de ti”.
No ha hecho falta mucho más para que los fans se vuelvan locos y den por hecho que entre los artistas existe una relación, cumpliéndose así los deseos de los que comenzaron a seguirles en la escuela de OT. Ellos no lo confirman aunque aseguran, ante las recientes acusaciones de algunos que ven solo marketing en su relación, que lo que hacen y dicen es “de corazón”.