"Dos años de la más dulce revolución. Felicidades, Lucas. #genioyfigura #Lucaslocura #loquedeverdadimporta #lossegundostienenelcieloganado". Con estas palabras, Sara Carbonero ha querido felicitar a su hijo pequeño, Lucas, fruto de su matrimonio con el guardameta Iker Casillas, coincidiendo con el día en el que cumple dos añitos. La presentadora, que ha disfrutado de una celebración en familia, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores dos tiernas instantáneas en las que se percibe lo rápido que va creciendo el pequeño, tal y como ha hecho con los cumpleaños de su hijo mayor, Martín.
Sara Carbonero organiza un divertido cumpleaños a su hijo... ¿sin Iker Casillas?
En la primera de ellas, realizada en blanco y negro -tal y como suele hacer con las imágenes verdaderamente importantes para ella como aquellas que tienen que ver con su familia y amigos-, aparece la propia Sara sentada sobre unas rocas mientras le da un beso a su hijo Lucas quien, ataviado con una gorra, sostiene en sus manos una pelota, siguiendo así los pasos de su padre. La imagen, plagada de ternura, parece estar tomada en la playa, a juzgar por la arena que puede verse alrededor de la lancha de piedra.
En la otra, Lucas adquiere todo el protagonismo posible. Se trata de una fotografía en la que aparece en primer plano y de perfil, mientras muestra a la cámara el dibujo de una araña pintada en su mejilla, a modo de calcomanía o como resultado de una de esas actividades de pintacaras que tanto entusiasman a los más pequeños. De hecho, poco ha trascendido de la celebración del segundo cumpleaños del hijo pequeño de Iker y Sara, salvo el hecho de que ha sido en familia. Horas antes, la presentadora mostraba una enigmática imagen que dejaba al descubierto un viaje en avión, sin llegar a especificar si el destino era, de nuevo, Oporto. "Un paseo por las nubes #holidays #daysoff", escribía junto a la imagen.
Lo cierto es que la familia ha disfrutado recientemente de unos días en España, la tierra del matrimonio. Además de disfrutar de las fiestas del pueblo de Iker Casillas, Navalacruz (Ávila), Sara Carbonero y su marido se han reencontrado en Madrid con un grupo de amigos, entre los que se encontraba la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez y su marido. Todos ellos compartieron una divertida cena en el restaurante El Jardín de la Máquina, tal y como la toledana se encargó de compartir en sus redes sociales.
Recientemente se confirmaba que el guardameta continuará una temporada más, como mínimo, en el Fútbol Club Oporto, en el que será su cuarto año en el país vecino. De ahí que hayan planeado sus vacaciones de una forma muy similar a los veranos anteriores. Repartirán su tiempo entre Navalacruz y Corral de Almaguer, el pueblo de la presentadora, a fin de que los pequeños Martín y Lucas puedan disfrutar de momentos inolvidables al lado de sus abuelos paternos y maternos.
Sara Carbonero ya tiene destino para su próximo viaje con Iker y los niños
'¡Oh là là!' Sara nos desvela el destino de su misterioso viaje en familia