Sandra Gago ha cumplido una de sus metas. Con 22 años se ha graduado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), unos estudios que ha compatibilizado con su otra carrera, la de modelo, que le ha llevado a trabajar con agencias tan importantes como Traffic Models, Ice Models Germany o Oui Managment Paris. Sandra, de lo más orgullosa, ha compartido en sus Stories de Instagram una foto en la que aparece con dos amigas, que todo apunta que podrían ser compañeras de clase, en la que las tres aparecen con la beca (banda) gris -el color de la facultad de Periodismo- sobre sus hombros. En un día tan importante para su futuro profesional, la ya periodista no ha podido contar con la presencia de su novio, Feliciano López, que se encuentra fuera de España por motivos laborales.
Además, la modelo también ha publicado otra imagen en la que se la ve disfrutando de una comida en un restaurante, posiblemente celebrando el fin de su carrera, y en la que aparece sentada rodeada de un grupo de gente entre los que se encuentran los padres del tenista y otros familiares. Bajo la instantánea, Sandra ha puesto “te echamos de menos @felilopezoficial” dejando claro que en un día tan importante solo le ha faltado la presencia de su chico.
- Feliciano López y Sandra Gago consolidan su relación en la ciudad del amor
- Sandra Gago, una más en la familia de Feliciano López
Feliciano López no ha podido acompañar a su novia en este significativo día porque se encuentra en Francia, disputando el prestigioso torneo de Roland Garros, una de las competiciones más importantes de tenis que se disputa hasta el 10 de junio en el país vecino. El toledano y su compañero de dobles, Marc López, han logrado meterse en los cuartos de final y se medirán, para lograr un puesto en semifinales, contra los vencedores del duelo entre la pareja formada por el finés Henri Kontinen y el australiano John Peers y la de los italianos Andrea Seppi y Daniele Bracciali.
Aunque es frecuente que Sandra acompañe a Feliciano en sus torneos, en esta ocasión ella tampoco ha podido arroparle debido al acto de su licenciatura. Curiosamente, la pareja, a la que se les empezó a relacionar el pasado mes de noviembre, se conocieron en París donde él estaba disputando un torneo. Sandra fue a verle a los partidos y después compartieron una cena a solas. Desde entonces se han vuelto inseparables. Ella se ha convertido en su mayor fan y poco a poco han dejado de esconderse y han publicado imágenes de lo más románticas en las que se les ha visto en algunos de sus viajes, como uno que les llevó a la Ribera del Duero para conocer unas bodegas burgalesas y otro que hicieron a París y en el que posaron en Instagram en la “plaza favorita” de la modelo.
Sandra es ya una más en la familia de Feliciano López. A principios de mayo la veíamos sentada en las gradas de la Caja Mágica de Madrid con los padres y el hermano del deportista durante un partido del Mutua Madrid Open y ahora ha celebrado su fin de carrera también con ellos. Poco a poco su relación se va consolidando y forman una de las parejas más atractivas del momento, cuyas primeras imágenes juntos que se pudieron ver a principios de año en las páginas de la revista ¡HOLA!