Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una pareja de lo más aventurera e intrépida. Son muchas las ocasiones en las que disfrutan de excursiones por zonas remotas o menos conocidas de Australia, de actividades al aire libre, de jornadas dedicadas al deporte, de barbacoa y fiestas de disfraces entre amigos... y este fin de semana no ha sido una excepción. Aunque eso sí, el matrimonio ha decidido disfrutarlo en pareja y en un destino desconocido, al menos para los seguidores de la actriz, que han tenido que conformarse con una imagen que ella misma compartía hace apenas unas horas a través de las redes sociales.
¡El plan perfecto! Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten su última aventura
Elsa, Chris y sus hijos, una familia en busca de aventuras
Carrera de quads, surf y un helicóptero en el fin de semana más divertido de Elsa y su familia
"Escapada de fin de semana con este guaperas! @chrishemsworth @clandestinesun and @juegaterapiaorg #togetherteam #clandestinemoments", escribía la española en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía muy sonriente junto a su marido y en la que hacía referencia a la clandestinidad de su viaje. Los dos lucían gafas de sol y una actitud de lo más relajada mientras se asomaban a lo que parece una enorme terraza de un moderno hotel. Tal y como ella misma dejó claro a través de su mensaje -y como puede percibirse en la instantánea-, los tres hijos del matrimonio, India Rose, Tristan y Sasha, han debido de quedarse esta vez en casa.
En ¡HOLA!, Elsa Pataky, amor en su paraíso salvaje junto a su marido
En la imagen, que acumula ya cerca de 120.000 'me gusta' y casi 500 comentarios, pueden verse los looks informales y casual que eligió la pareja para su aventura de fin de semana: el actor, una camiseta básica blanca de manga corta que completó con un colgante, mientras que su esposa optó por un top negro de tirantes que dejaba al descubierto el tono bronceado de su piel. No es de extrañar, teniendo en cuenta que Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en plena naturaleza, en el bohemio pueblo de Byron Bay, y pasan gran parte de sus días al aire libre.
Elsa presume de los rincones de su 'exótico barrio'
Hace apenas unos días, la familia disfrutó de una excursión a la isla de Stradbroke, tal y como la propia actriz inmortalizó con su teléfono móvil. En la imagen que hizo pública, puede verse a los dos gemelos, Tristan y Sasha, de cuatro años, de espaldas mirando al mar. "Dos almas gemelas controlando las olas y reflexionando sobre las grandes preguntas de la vida #brothers #amazingview #stradbrokeisland @australia", escribió junto a la instantánea.