El Rocío, enclave perfecto para el bautizo de la hija de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez
Una promesa ha llevado a la modelo y a su marido a elegir este escenario para la celebración, a la que han acudido rostros conocidos como Elena Tablada o Cristo Báñez
Este sábado por la tarde, la aldea de El Rocío se engalanaba, aún más si cabe, para acoger el bautizo de la hija de una exMiss España, el de la pequeña Adriana, fruto del matrimonio entre Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez. La pareja ha tenido que esperar a que la niña tuviera un año y tres meses para poder celebrar una ceremonia que les hubiera gustado llevar a cabo mucho antes. "La hemos bautizado cuando hemos podido, la verdad es que hemos esperado un montón, pero no hemos podido hacerlo antes, porque Sergio también cambió de equipo", reconocía la modelo en declaraciones a Hola.com.
El buen tiempo acompañó en una jornada inolvidable y "muy especial" para los orgullosos papás y para todos sus invitados, que se dieron cita en este mágico enclave por una curiosa promesa que hicieron Elisabeth y su marido hace cerca de dos años, justo cuando la modelo se quedó embarazada. "Como sabéis, perdí un bebé y dijimos que si con Adriana salía todo bien la bautizaríamos aquí. Así que promesa cumplida", comentaba feliz y encantada de poder organizar el primer sacramento de su hija en este emblemático lugar. En esta ocasión, el hermano de Elisabeth -Andrés Reyes- y la hermana de Sergio -Noelia Sánchez-, ejercieron de padrinos de la pequeña.
Las emotivas palabras de Elisabeth Reyes tras perder al bebé que esperaba
Elisabeth Reyes presenta a su hija: 'No me lo creo todavía'
Tras cumplir su promesa con una celebración perfecta y de lo más primaveral en El Rocío, el matrimonio podría estar pensando en ampliar la familia, algo que la propia Elisabeth Reyes quiso aclarar durante la ceremonia. "Me lo estoy pensando, porque ésta (en referencia a Adriana) es un torbellino y la maternidad es muy dura. Sergio quiere cuatro, pero claro es muy fácil para él. De momento estamos disfrutando de Adriana y luego ya veremos", comentó en conversación con los periodistas que se habían dado cita para cubrir el evento.
Por El Rocío se dejaron ver Elena Tablada y Javier Ungría, que acudieron con la pequeña Ella, la hija que tiene la diseñadora con el cantante David Bisbal. La pareja prepara su boda para finales de este mismo año, tal y como recogió la revista ¡HOLA! hace casi un mes. La ceremonia, que se llevará a cabo en Cuba, reunirá al grupo de amigas formado por Elisabeth Reyes, María José Suárez, Eva González, Raquel Rodríguez y Raquel Revuelta. Al bautizo de la pequeña Adriana sólo acudió Elena Tablada. "Eva está trabajando, María José, en Miami... es complicado que nos podamos juntar y esta vez han venido los que han podido. Pero este año va a ser completito de eventos, quedan las bodas de dos amigas", afirmó Elisabeth en clara referencia al enlace de Tablada con Ungría y al de María José Suárez con Jordi Nieto, que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Santorini, tal y como desveló en exclusiva la revista ¡HOLA!.
María José Suárez desvela en exclusiva en ¡HOLA! que se casa este verano
Además de Elena Tablada, otro de los invitados al bautizo fue el diseñador almonteño Cristo Báñez, quien compartió con sus seguidores algunas instantáneas del gran día de la pequeña Adriana, que continuó, tras recibir las aguas bautismales a las cinco de la tarde, en el restaurante El pequeño Rocío, situado a pocos metros de la ermita. El creador hizo públicas varias imágenes del grupo de amigos, que disfrutó de una jornada en la que la música, las risas y los buenos momentos estuvieron muy presentes.