Son una de las parejas más románticas del momento. Álvaro Morata y Alice Campello se casaron el verano pasado y sus seguidores de las redes sociales se han convertido en testigos de su felicidad. Están a punto de ser padres de mellizos y hacen partícipes a sus fans de la recta final del embarazo de la bella italiana. En esta ocasión, ha sido Alice la que ha querido deleitarnos con un momento mágico que vivió recientemente en Verona (Italia) en un concierto al aire libre, al que acudió con su marido, que nos ha dejado un vídeo que derrocha amor por los cuatro costados.
“Noches mágicas”, ha escrito la it girl junto a la grabación en la que se la ve junto a al exmadridista durante una actuación de Lorenzo Jovanotti, uno de los músicos italianos más famosos. En el vídeo, la pareja aparece cantando la canción A te, del disco Safari del cantante, besándose, haciéndose arrumacos y derrochando complicidad. Alice mira totalmente embelesada a su chico, mientras él toca la tripita premamá de su chica y le canta, un instante de lo más romántico. Además, el delantero del Chelsea ha querido comentar la publicación de su mujer con las siguientes palabras: “Eres tan bonita como el Sol. Me vuelves loco. Te amo muchísimo”.
También, a través de sus Stories, la pareja nos ha hecho partícipes de otro de sus románticos planes en esta ocasión en el restaurante Bibo, que el chef Dani García tiene en Marbella. De hecho, el jugador se fotografió con el cocinero y le agradeció su buen hacer en los fogones. “Muchas gracias por todo @danigarcia7 ¡Eres un fenómeno!”, escribió el jugador en una imagen en la que aparece abrazado al chef.
En apenas dos años, la vida de Alice y Álvaro ha dado un giro radical. Empezaron a salir el 9 de marzo de 2016, después de que el español se fijara en la italiana y tras intercambiarse varios “me gusta” en las redes sociales. Desde entonces no se han separado y tras una pedida de mano de película -él se compinchó con un mago y le pidió matrimonio en plena actuación- se casaron en una romántica boda en Venecia en el 2017. Solo seis meses después de un “sí, quiero” de ensueño, anunciaron, también en las redes sociales, que serían padres por primera vez y por partida doble. En tan solo unas semanas llegarán sus pequeños, el mejor broche de oro para una historia de amor digna de Hollywood.