Las Kardashian son, en muchos sentidos, de todo menos normales, pero algo que comparten con tantas otras familias es que la abuela lleva a su nieta al colegio. Esto es lo que dio lugar a que North West, hija de Kim Kardashian y por tanto nieta de Kris Jenner, se "muriera" de vergüenza por una elección estilística de la famosa madre y mánager. "Ayer la llevé al colegio y tenía un mal día con mi pelo, así que me puse una peluca rubia pensando que sería la abuela guay", compartió con humor Kris, de 62 años, a Entertainment Tonight en la alfombra roja de la nueva serie American Woman.
- La hija de Kim Kardashian protagoniza su primer tutorial de maquillaje
A North West no le hizo ninguna gracia la idea que había tenido su abuela. "Estaba todo el rato poniendo los ojos en blanco, probablemente abochornada por que su abuela llevara eso", bromeó Kris Jenner. "¡Fue tan gracioso! Era una locura de peluca", añadió. Esta clase de accesorios para el pelo son habituales en la familia Kardashian. Particularmente la matriarca compartió en el reality Keeping Up with the Kardashians su primera experiencia con el rubio gracias a una peluca. Sus hijas la comparaban entonces con Miranda Priestly, el personaje de Meryl Streep en El diablo viste de Prada, ¿sería ese parecido lo que no acababa de encajarle a la pequeña North?
- Khloé Kardashian rompe su silencio mientras se refugia en su hija True
Kris Jenner tuvo también la oportunidad de compartir que su hija Khloé, que ha sido madre el pasado mes de abril, volverá próximamente a Los Ángeles desde Seattle, donde dio a luz y donde vive Tristan, el padre de la criatura. "Me siento muy afortunada porque todos vivimos cerca, así que puedo ver a mis nietos con frecuencia, todos los días", aseguró la empresaria. "Es lo mejor, puedes verles crecer, cambiar y perder los dientes", añadió con cariño. Y es que, menos Khloé, el resto de los hijos de Kris viven en Calabasas, un barrio ya famoso porque lo establecen como su residencia californiana en el reality.
Es posible que Kris tuviera que llevar al colegio a su nieta North esta semana debido a que los padres de la pequeña han tenido una semana de lo más ocupada. Kim visitó la Casa Blanca el pasado miércoles para discutir con el presidente Trump una posible reforma carcelaria, y Kanye West publicó el viernes su nuevo disco, que ha titulado YE.