La romántica escapada a Berlín de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Después del triunfo del Real Madrid en la Champions, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la capital alemana

Por hola.com

¿Qué mejor que disfrutar de una escapada romántica después de un cierre de temporada inmejorable? Eso es lo que han debido pensar Pilar Rubio y Sergio Ramos que, tras la emoción por el triunfo del Real Madrid en la Champions, han hecho las maletas y han puesto rumbo a Berlín. La pareja ha estado compartiendo en sus redes sociales fotos de lo más bonitas en las que no solo les vemos visitando algunos de los rinconces más emblemáticos de la capital alemana, sino también derrochando amor y gestos de cariño. "Compañeros de viaje en la vida @sergioramos TQM", ha escrito Pilar en su perfil personal de Instagram junto una foto en la que sale dándole un beso a su chico en la mejilla. 

VER GALERÍA

"Cerca del puente Glienicke, hora de probar un schnitzel 😋 @sergioramos", escribió Pilar refiriéndose al típico escalope que se puede tomar en cualquier restaurante de la ciudad. El jugador madridista también ha compartido su álbum de fotos favoritas de este viaje tan especial. "Dos días para conocer una ciudad preciosa y recorrer unos muros que recuerdan horrores que nunca debieron producirse. Viajes que dejan huella". En una de ellas, la pareja aparece frente a una de las puertas del campo de concentración de Dachau en el que puede leerse la frase Arbeit macht frei, que significa "El trabajo libera".

- Pilar Rubio salta al campo con sus hijos y Sergio Ramos se vuelve loco con ellos

Tan conjuntados como siempre, la bloguera de HOLA.com y el futbolista han lucido diferentes looks, la mayoría muy cómodos para aguantar largas caminatas, pero sin perder ni un ápice de estilo. Por las fotos que han estado compartiendo, parece que en esta ocasión han viajado solos y no les han acompañado sus tres hijos, Sergio, de cuatro años, Marco, de dos, y Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo. 

Sí tuvimos ocasión de verles en el césped del Santiago Bernabéu tras ganar la Champions el pasado sábado ante el Liverpool. "Enhorabuena a todo el equipo por perseguir vuestros sueños y no rendiros nunca. Y muchísimas felicidades a mi amor, nos has demostrado que con trabajo, disciplina e ilusión se puede conseguir. Muy orgullosa de ti siempre. ¡Te queremos!", fueron las preciosas palabras que Pilar le dedicó a su chico tras la victoria. Ramos se deshizo en mimos con sus tres hijos y en besos con su chica, que estaba espectacular con un minivestido de inspiración hippie con mangas acampanadas y botas de cowboy. Pilar, de 40 años, llevaba en brazos al pequeño de la casa, que iba vestido con la equipación del Real Madrid, al igual que sus hermanos mayores, que no dejaron de correr por el césped, protagonizando unas imágenes de lo más divertidas con sus nuevos cortes de pelo