Tras la boda de los Duques de Sussex

Doria Ragland vuelve a la rutina mientras Thomas Markle responde a las últimas acusaciones

El padre de Meghan Markle, que continúa recuperándose de su operación de corazón, ha desmentido las informaciones que apuntan a que habría pedido dinero a su hija

por hola.com

Después de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle que paralizó Reino Unido -y parte del resto del mundo- el pasado 19 de mayo, la vida continúa. También para los recién casados y sus respectivas familias, que poco a poco vuelven a la normalidad. Es el caso de Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, quien tras ver a su hija pronunciar el 'sí, quiero', regresó a California, lugar en el que reside, y retomó sus compromisos profesionales. Cabe recordar que Doria es trabajadora social e instructora de yoga. Estos días se ha dejado ver con un look muy distinto al que lució en el enlace de Meghan y Harry. Lejos ha quedado ya el tocado estilo pillbox de Stephen Jones y el conjunto formado por abrigo y vestido verde menta hecho a medida y rubricado por Oscar de la Renta.

Doria Ragland, la discretísima presencia familiar de Meghan en su boda

VER GALERÍA

Esta vez Doria Ragland ha sido captada por los fotógrafos por las calles de Los Ángeles, mientras se dirigía a una de sus clases. Con el pelo recogido en una coleta, una esterilla de yoga enrollada y una toalla en su mano derecha, la madre de Meghan mostró un estilo de lo más casual gracias a una sudadera negra -a juego con sus leggins- una camiseta morada y unas chanclas que le proporcionaban un aire de lo más veraniego.

Mientras eso ocurre en California, las cosas en México son bien distintas. Es allí donde vive el padre de Meghan, quien por cierto no pudo acudir al enlace de su hija debido a varios problemas coronarios y a la polémica que protagonizó cuando pactó unas controvertidas imágenes con un fotógrafo. Desde la distancia fue testigo del 'sí, quiero' de la duquesa de Sussex y desde la distancia ha querido volver a hacer declaraciones a un medio de comunicación, concretamente a TMZ. Esta vez para desmentir las últimas informaciones que apuntan a que en las semanas previas al enlace habría contactado con su hija para pedirle dinero, unos rumores que califica de "simples tonterías".

VER GALERÍA

Thomas, quien asegura que está guardando reposo y recuperándose de su cirugía antes de acudir a una nueva revisión la próxima semana, ha insistido en que no necesita que Meghan le ayude económicamente porque cuenta con un fondo de jubilación decente. Además, nunca ha hablado de dinero con su hija, aunque sí ha desvelado que, en el caso de que contactara con ella, está seguro de que la duquesa de Sussex le prestaría su ayuda. El exdirector de iluminación ha añadido en conversación con el citado medio que la vida frugal que lleva es elección suya y que en estos momentos no necesita nada más.

Thomas Markle, tras ser operado del corazón: 'Tardaré un poco en recuperarme'