¡Cámbiame! El radical cambio de 'look' de Jorge Javier Vázquez
El presentador ha iniciado su programa dejando al público y la audiencia con la boca abierta
Jorge Javier Vázquez es un hombre atrevido, divertido y con miedo a muy pocas cosas, pero jamás nos imaginábamos que pudiese arriesgarse con un cambio de look tan radical. El presentador daba la bienvenida al público presente y a la audiencia del programa con una sonrisa y un nuevo estilismo. Como si de ¡Cámbiame! se tratase, el conductor de Supervivientes desfilaba por su plató hasta llegar a la cámara. Ya en primer plano comprobábamos su nuevo estilismo: pelo casi rapado y teñido de gris.
Lo que no sabemos es cuánto tiempo durará este nuevo y atrevido look, pues Vázquez ha dejado claro que "dura poco. Esto mañana se quita". El caso es que su nuevo estilismo ha sido bien recibido y han sido muchos en plató los que reconocían que estaba muy guapo. Su compañera, Lara Álvarez, tampoco podía evitar comentar el resultado. "Ya he visto que te has animado con un cambio como María Jesús, es muy de su estilo", confesaba la asturiana.
La concursante y ex Miss España ha sufrido las últimas semanas varios cambios de look durante el programa. La falta de comida y el juego de las tentaciones, en el que los participantes tienen que elegir entre varios ofrecimientos, acabó con la melena de Maía Jesús, que prefirió cambiarla por tres pollos asados con patatas fritas y una tarta de postre.
Está claro que la modelo se atreve con todo en esta aventura, por ello, en esta ocasión, la ex Miss España se dejó aconsejar por Raquel Mosquera y se decantó por teñir su pelo de color rosa. Aunque, como Jorge Javier, habrá que esperar para ver si decide conservarlo una vez salga de la isla.
-
Las duras palabras de Rosario Mohedano tras el abrazo de Jorge Javier Vázquez con su madre, Rosa Benito -
Así ha vivido Jorge Javier Vázquez los instantes previos a la boda de Isa Pantoja, en la que ha sido... -
Juan del Val estalla tras el revuelo causado por sus declaraciones sobre Jorge Javier Vázquez y la cancelación...