Melissa Jiménez se recupera en tiempo récord tras dar a luz hace un mes

La comunicadora fue madre de su segunda hija Abril el pasado 25 de abril

Por hola.com

Hace solo un mes que Melissa Jiménez y Marc Bartra daban la bienvenida a su segunda hija, Abril. El matrimonio, que ya tiene a Gala, de dos añitos y medio, ampliaba la familia y llenaba aún más de felicidad a la pareja. "El amor es lo único que crece cuando se reparte", escribía la periodista acompañando este cita de Antoine de Saint-Exupéry con la primera fotografía de su pequeña en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, ciudad andaluza a la que se  en la que la familia reside después de que el Real Betis Balompié fichará al catalán . 

En estos días, hemos podido ir viendo la rápida recuperación de Melissa aunque no fue hasta ayer, cuando posó en la boda de sus amigos Sergi Roberto y Coral Simanovich, cuando pudimos comprobar que lo suyo ha sido todo un récord. Nadie diría que hace sólo treinta días lucía una tripa de nueve meses. La que fuese comentarista de Moto GP escogía para la feliz ocasión un vestido palabra de honor color verde agua con flores en el pecho y fruncido ajustado en el abdomen que combinó con bonitas joyas y su melena suelta y ondulada. "¡Felicidades pareja! ¡Os deseo lo mejor!", comentaba junto a una instantánea en la que aparece con su marido y los novios. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Horas antes, Marc y Melissa posaban durante la espectacular fiesta preboda que el futbolista del F.C. Barcelona y su novia realizaban en Tel Aviv (Israel), donde también se celebraba el enlace. Ambos de total look white, compartían con sus miles de seguidores una instantánea con un impresionante atardecer de fondo en la que se hacía patente la felicidad de la pareja.

Ahora que el futboilista ha finalizado la temporada con el equipo verdiblanco y que aún no sabe si tendrá que viajar a Rusia con la Selección para disputar el Mundial 2018, la pareja está disfrutando de unos días de vacaciones. "No se puede ser más guapa... Por fuera y aún más por dentro", escribía Bartra de su mujer recientemente. 

 

La pareja inició su historia de amor en mayo de 2014 y culminó con la romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 ante la atenta mirada de multitud de amigos y de su hija mayor. Aunque el jugador del Real Betis Balompié le hubiera gustado haber tenido un niño, siempre se ha mostrado encantado con la idea de convivir con tres mujeres en casa.