Feliz y radiante, así está Lolita Flores en la dulce espera de su primer nieto
La artista, que se convertirá en abuela en otoño, ha confesado que lo único que quiere es que tanto su hija como su nieto estén bien
Lolita Flores se convertirá en abuela en los próximos meses y no puede ocultar su alegría. Su hija, la actriz Elena Furiase, está embarazada de su primer hijo fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra, amigo de su hermano Guillermo. Un bebé muy deseado que nacerá este otoño; acontecimiento que la propia joven confirmaba a través de sus redes sociales, coincidiendo con su 30 cumpleaños, y que ha llenado de felicidad a toda su familia. De este modo, la hija de la desaparecida Lola Flores hacía gala de una enorme sonrisa al ser preguntada por su futuro nieto durante el estreno de la película El Intercambio, celebrado recientemente en Madrid.
“Todavía no sabemos el sexo del bebé. Yo no tengo ninguna preferencia, solo deseo que venga bien y que mi niña también lo esté; es lo único que quiero”, afirmaba radiante la cantante ante los medios congregados en el evento, reconociendo además que entre todos la están mimando mucho “pero no en exceso”. Lo cierto es que, aunque el embarazo de su hija cogió por sorpresa a los suyos, la polifacética artista se ha mostrado en todo momento encantada con la noticia, llegando incluso a bromear con que iba a ser abuela de trillizos a la salida de una revisión ginecológica el pasado abril a la que acudió junto a Elena.
No obstante, la futura mamá confesaba sus preferencias durante la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. “Me encantaría un niño, porque mis primos de Argentina ya son todos padres y madres y han tenido muchas niñas, entonces me gustaría traer un varón. Pero lo que venga, bueno será”, apuntaba durante una entrevista concedida a la agencia Gtresonline. Asimismo, relataba los cambios que había comenzado a experimentar su cuerpo durante los primeros meses de gestación. "Tengo una talla más de arriba, cosa con la que no sé si estoy feliz o no”, contaba entre risas. “Sí me noto un poquito más hinchada por las noches pero, sobre todo, lo que siento es más cansancio y agotamiento... a pesar de todo, estoy muy feliz y muy contenta", aseguraba la intérprete de El Internado.
Lolita se encuentra viviendo un gran momento profesional. Poco después de conocerse que iba a ser abuela por primera vez, madre e hija presentaban su nuevo proyecto en común, la serie Centro Médico, en la que ambas comparten protagonismo. En la ficción, que será emitida próximamente por La 1 de Televisión Española, la cantante de Sarandonga interpretará a una veterana enfermera, Manuela, mientras que Elena dará vida a Eva Soria, una nueva doctora que llegará al Centro para hacer el MIR.