La relación de Aitana y Cepeda sigue dando mucho de que hablar a pesar de que ambos protagonistas llevan meses alejados de los focos de la academia. Los artistas, que se reencontraban junto al resto de sus compañeros el lunes en Las Palmas de Gran Canaria para ensayar antes del concierto OT, protagonizaban uno de los grandes momentos de la noche al dejar más patente que nunca que lo suyo, ahora que la catalana podría haber roto con su novio Vicente, podría ser algo más que una bonita amistad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las palabras de Aitana al presentar a su compañero para que ambos interpretasen el tema 'No puedo vivir sin ti' revolucionó al público, que entendieron que 'Aiteda' (Aitana + Cepeda) podría existir ahora más que nunca. "Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que preparemos lo que vamos a decir en el escenario pero esto no se planea. Las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis", declaró sobre el escenario.
A pesar de que la joven de 18 años siempre ha defendido contra viento y marea sus sentimientos por Vicente, los rumores sobre un distanciamiento entre ambos se intensificaron a raíz de finalizar el talent show y los constantes viajes de trabajo de la catalana, entre Los Ángeles y nuestra geografía española. Pese a la distancia, la segunda finalista de OT aseguraba recientemente a la revista ¡HOLA! que seguía con su chico, “aunque, obviamente, nos vemos menos. Paso mucho tiempo fuera, imagino que todos nos tendremos que acostumbrar a este mundo poco a poco, también mis padres", reocnocía. Cuando las aguas parecía que estaban más tranquilas, Aitana sorprendía al dejar de seguir en las redes sociales al que fuese su novio.
Ahora que ya no existen terceras personas, podría llegar el momento de que Cepeda y Aitana confirmasen su relación. De momento, seguiremos viéndolos juntos, pues en los próximos días continuarán con la gira OT en Tenerife, Málaga, Sevilla o A Coruña.