Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con Georgina mientras su futuro está en boca de todos
La pareja está en Málaga con unos amigos, disfrutando de unos días libres antes del Mundial de Rusia
En apenas unas semanas, el mundo del fútbol celebrará uno de sus eventos más importantes, el Mundial. Por eso los jugadores están ahora disfrutando de unas breves vacaciones antes de comenzar las concentraciones con sus equipos. Cristiano Ronaldo se dirigió esta semana a Málaga junto a Georgina Rodríguez y una pareja de amigos, ajeno a las especulaciones que barajan su marcha del Real Madrid para la próxima temporada. Sus declaraciones sobre el césped del Olímpico de Kiev ("Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré...") resuenan aún en la mente de los aficionados y seguidores del deportista, que lleva nueve años en el conjunto blanco. Algunos clubes como el PSG ya han hecho una primera oferta, pero para Dolores Aveiro, la madre de la estrella madridista, la mejor opción sería volver a Mánchester, donde Cristiano militó entre 2003 y 2009.
La pareja ha salido el miércoles a cenar con unos amigos en Málaga y han sido fotografiados caminando de la mano. Georgina ha lucido un ajustado vestido color azul aguamarina con apliques de encaje y unas sandalias de plataforma metálicas. Con una cartera de mano y el pelo suelto de manera informal, la modelo ha completado su look.
Si bien Cristiano hace oídos sordos a los rumores y habladurías, Georgina sí ha querido contestar a sus críticos a través de sus stories, y lo ha hecho de la manera más simpática. "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets, cuando me los quite posaré sonriendo", ha compartido la modelo junto a una imagen en la que aparece recostada, sin maquillaje, y con un filtro que le coloca una corona de flores. Una hora después publicó también un vídeo en el que se veía cómo disfrutaba de una de las actividades de sus vacaciones en Málaga con su pareja: ¡hípica! La joven de 23 años aparece en las imágenes sobre un caballo color chocolate mientra otra persona graba, y se puede leer "Acabé saltando", junto a un gran emoji de corazón.
Cristiano y Georgina está pasando estos días en el complejo La Zagaleta, el más seguro y lujoso de Benahavis, Málaga, a solo 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga donde se les vio el martes. Esta urbanización incluye servicios como campo de golf privado de 18 hoyos, casa club y club hípico, entre otros. Según informa OndaCero, el futbolista ha alquilado dos villas y ha reservado un catering para una cifra próxima a las 15 personas, cuya identidad se desconoce.
Cristiano se sumará a la plantilla lusa la próxima semana y jugará un partido contra Argelia que tendrá lugar en Lisboa el próximo día 7 de junio. Dos días después la selección de Portugal pondrá rumbo a Rusia para comenzar la fase de grupos del Mundial y se enfrentará a España en la primera jornada, el día 15. El futuro del futbolista en nuestro país se conocerá en los próximos meses, pero hasta entonces le toca disfrutar de sus días libres y prepararse para sus encuentros con el equipo portugués, que tiene en su palmarés la Eurocopa en 2016 y el tercer puesto en el Mundial de 1966 y la Copa Confederaciones del pasado año.
Por su parte, Georgina continúa centrada en su carrera como modelo, así como disfrutando de su faceta como madre y aprovechando cada ocasión para hacer deporte, uno de sus hobbies. Hace unos días presumía de su novio en unos stories en los que aparecía entrenando con Cristiano Ronaldo. "Estas son mis vistas", decía, y en la foto aparecían reflejados en el cristal de lo que parece el gimnasio de su casa. El astro del Real Madrid marcaba abdominales mientras realizaba trabajos de brazos, mientras la maniquí, encima de un bosu, posaba realizando una sentadilla con el signo de la victoria.