Irina Shayk y Bradley Cooper se han dejado ver juntos por las calles de Nueva York. La popular pareja salió a pasear por la gran manzana con su pequeña Lea. Ambos, muy pendientes de su hija, dieron una vuelta por la capital de los rascacielos en un día soleado. Gracias a looks totalmente informales -con piezas básicas- se camuflaron entre la multitud como cualquier otra familia. Una imagen que es cada vez más habitual, desde que naciera la niña, que cumplió un año el día 21 de marzo, puesto que suelen salir a disfrutar del buen tiempo en familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo y el intérprete de Sin Límites aprovechan cualquier momento libre para pasar tiempo en familia y es frecuente verlos con su pequeña de compras, en el gimansio o a disfrutando de la ciudad. Esta etapa está siendo muy especial para la 'top'; "la maternidad es lo mejor que hay en la vida" declaró ella misma durante el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week. Allí, la rusa aprovechó, del mismo modo, para acallar los rumores de boda. Respondió con humor a quiénes le preguntaban sobre qué era lo que más le gustaba de los enlaces. "No sé, no he estado en ninguno", comentó a los medios presentes. Lo que sí se puede ver en las recientes fotografías es una familia unida, implicada y feliz.
En las imágenes se aprecia como Lea de Seine, cuyo nacimiento coincidió con el segundo aniversario de sus padres, crece a pasos agigantados. La hija de la modelo y el actor, vestida con un conjunto rosita, señala con su dedo en todas direcciones, dando fe de su gran curiosidad por todo lo que pasa a su alrededor mientras disfruta de una piruleta. A diferencia de otras 'celebrities' que comparten escenas de su vida privada con sus seguidores en redes sociales, el feliz dúo ha preferido mantener una discreta relación de cara a los medios y a la opinión pública.
Para la ocasión, la modelo se decantó por unos pantalones rojos, de aspecto deportivo y largo tobillero, que combinó con una divertida camiseta de manga corta de Mickey Mouse. Para los accesorios, además de unas clásicas gafas de sol en negro, apostó por Chanel, tanto en las alpargatas como en el bolso. El cabello lo recogió en una coleta desenfada con raya al medio. El protagonista de El Francotirador, por su parte, también escogió un 'look' de paseo casual en tonos azules, combinados con unas deportivas, 'sunglasses' de aviador y unos auriculares al cuello.
A pesar de ser una de las parejas más buscadas y de llevar juntos desde principios de 2015, fue en la pasada Met Gala cuando se decidieron a realizar su primer posado oficial como pareja. Las únicas fotografías hasta dicha fecha mostraban escenas cotidianas de los papás primerizos. Sin embargo, en la noche de la moda por excelencia lucieron sus mejores galas e hicieron alarde su complicidad: aparecieron de la mano y se dedicaron miradas cariñosas.