La cara más divertida de Angelina Jolie

Inmersa en el rodaje de la secuela de 'Maléfica', la actriz ha demostrado tener un gran sentido del humor

Angelina Jolie es una de las estrellas de cine que más misterio desprende. Poco dada a hablar de su vida privada y ausente en las redes sociales, todo lo que rodea a la exmujer de Brad Pitt, despierta una gran curiosidad para los espectadores. Con un gesto habitualmente serio -excepto cuando se encuentra en compañía de sus hijos-, las últimas imágenes del rodaje de Maléfica muestran una faceta hasta ahora desconocida de la actriz, al menos profesionalmente. Compartidas por su compañera de rodaje, Elle Fanning, en Instagram, en ellas se puede ver el lado más divertido de la intérprete que, muerta de risa, posa para la cámara de su hija en la ficción.

VER GALERÍA

Caracterizada con el inconfundible accesorio de la bruja de la Bella Durmiente, con uñas larguísimas, labios rojos, colmillos afilados y cubierta por un albornoz blanco y gafas de sol, que dan pistas sobre el divertido momento, Angelina se asoma por detrás de Elle haciendo el signo de la victoria con los dedos y con una sonrisa que demuestra el divertido momento. En la segunda foto, de nuevo destaca la actitud distendida de la protagonista de El Intercambio, que aparece escondida detrás de su compañera de reparto mientras se hace un 'selfie', por lo que el adorno característico de Maléfica sobresale por encima.

Durante el rodaje de la primera película de la saga, que se estrenó hace justo cuatro años, la pequeña Vivienne Jolie Pitt -la hija menor del matrimonio entre Angelina y Brad- terminó participando en el film ya que ella era la única niña que al ver a su madre caracterizada como la malvada hechicera no sentía miedo y rompía a llorar. Involucrada de manera total en la lucha por la igualdad de oportunidades, Angelina Jolie es madre de seis hijos, tres de ellos adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam respectivamente y tres biológicos fruto de su historia de amor con Brad Pitt. Cuando la pareja empezó a compartir su vida de manera formal, el actor dio sus apellidos a los pequeños que Angelina había adoptado como madre soltera. A pesar de estar divorciados, la numerosa familia creada por los actores es el pilar fundamental de ambos.

VER GALERÍA

Ejemplo de solidaridad dentro del mundo del séptimo arte, la propia intérprete confesó en su momento a People que fue durante el rodaje de Tomb Raider -al ver la pobreza que reinaba en Camboya- cuando se interesó por primera vez por las desigualdades que la miseria provocaba en el mundo. Embajadora de la ONU en la lucha contra la violencia sexual, las desigualdades provocadas por la guerra y la ayuda a los refugiados, la que fuera pareja de Billy Bob Thornton no solo presta su imagen para hacerse eco de los problemas contra los que lucha sino que participa de manera activa con todas las causas que abandera, habiendo llegado a defender algunas de ellas en la Cámara de los Lores del Reino Unido en 2015.