La familia Baldwin al completo ha disfrutado de un agradable paseo por las calles de Nueva York, una estampa que hace unos días parecía imposible, según revelaba Hilaria en sus redes sociales. "Me diagnosticaron neumonía, Rafa y Leo tienen gripe y Carmen llegó a casa con conjuntivitis del colegio", relataba la mujer de Alec Baldwin, resumiendo que la experiencia estaba siendo "tumultuosa", ya que su familia pocas veces suele enfermar. "Todos nosotros estamos recuperándonos, y por suerte, Romeo está supersano", explicaba.
Hilaria reconocía que la llegada de Romeo había sido una gran "alegría", pero que le había resultado muy difícil cuidar de toda su familia encontrándose ella también enferma. "La recuperación del parto, retomar la lactancia, las noches sin dormir, cuidar a niños pequeños en su enfermedad, visitas al doctor, checar mi propia salud...", enumeraba. "Tengo mis momentos de estrés y debo practicar muchas respiraciones para estar lo más calmada y positiva posible", añadía. La instructora de yoga confiaba en recuperar pronto su salud y la de su familia, y viendo estas imágenes podemos afirmar que así ha sido. "Espero recuperar mi salud y la de mi familia y, algún día mirar atrás y reirme un poco", decía.
El pasado 17 de mayo, el matrimonio Baldwin daba la bienvenida a su cuarto hijo, Romeo, un niño que completaba su felicidad tras el nacimiento de sus hijos mayores, Carmen de cinco años, Rafael de dos, y Leonardo, de uno. La vida tranquila de Hilaria ha pasado a ser una auténtica locura desde que se enamoró del actor norteamericano. Ahora vive entre biberones, chupetes y pañales, pero se siente muy afortunada.
De hecho, Romeo podría no ser el último, ya que, según declaró la empresaria e instructora de yoga recientemente, su intención es seguir ampliando la familia. "Tenemos que asegurarnos de que todos los niños estén cuidados, y luego veremos en el futuro, pero me encantaría darle una hermanita a Carmen porque es algo que pide todo el tiempo y es muy importante para ella", reveló a Mariana Cornejo, de ¡HOLA! USA, días después de dar a luz.
Alec e Hilaria se conocieron en febrero de 2011 y en junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de San Patricio, Nueva York. Con motivo de su quinto aniversario, la pareja celebró su 'reboda' en una íntima ceremonia celebrada al aire libre en los viñedos de Wolfer Estate Winery, en Long Island, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Ireland, la hija que el actor tuvo con la actriz Kim Basinger.