Hace unos días, la tienda que Ágatha Ruiz de la Prada tiene en la calle Serrano de Madrid se vistió con sus mejores galas para albergar la exposición del artista argentino Alejandro Dron. En el evento, la diseñadora estuvo acompañada de su hijo Tristán, además de muchos amigos, entre los que se encontraba Luis Miguel Rodríguez, el empresario con el que se ha dejado ver últimamente hasta en dos ocasiones, confirmando su reciente pero importante amistad. Antes de la citada exposición en la Milla de Oro madrileña, les vimos compartir tiempo juntos en la plaza de toros de Las Ventas, donde disfrutaron del arte de los toreros Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora.
La marquesa de Castelldosríus se ha pronunciado sobre el dueño de Desguaces La Torre, que mantuvo una discretísima relación de dos años con Carmen Martínez-Bordíu. "Es una amistad reciente", confesó la diseñadora a la agencia Europa Press y puntualizó "una estrecha de dos días sí. Pero vamos, que como todo me lo tomo con humor". Además, aseguró que tienen cosas en común y que a ella le "gusta mucho el reciclaje y él es un gran reciclador. Me encanta el reciclaje, yo soy obsesa total. Tiene un trabajo que me gusta mucho (...) Fíjate qué bonito, coger una cosa que no sirve para nada y convertirla en cosas que sirven para todo". Además de admirar su trabajo, Ágatha, de 57 años, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras al empresario: "Me parece muy simpático y muy bien. Me parece adorable la verdad".
Durante el evento, la marquesa de Castelldosríus explicó que está viviendo una etapa muy feliz y que tiene una agenda muy apretada, llena de compromisos profesionales. "Mañana me voy a Alicante, pasado a Malta, vuelvo y me voy a Miami a desfilar, vuelvo y me voy a Roma, vuelvo y me voy a Canarias… A tope, estoy a tope la verdad", aseguró. "No damos a basto. A veces está cada uno haciendo un desfile y faltan niños, tendrían que haber tenido más", dijo sobre sus hijos, Tristán y Cósima, a los que no ve tanto como le gustaría. "No nos vemos, con el jaleo que tenemos... Hoy ha venido Tristán de París, Cósima se ha ido a París, les veo poquísimo, la verdad, qué pena".
Ágatha tiene muchas ganas de poder disfrutar de unos días de vacaciones para poder descansar y recargar las pilas: "La verdad es que estoy muy contenta haciendo tantas cosas, este año necesito vacaciones porque creo que no había currado tanto en toda mi vida (...) Además este año desfilamos en Cibeles en julio, pero lo bueno es que me ha salido un desfile importantísimo en Nueva York en septiembre y tengo dos meses para prepararlo bien, antes no tenía tiempo".