Enrique Iglesias echa de menos a sus mellizos 'como un loco'

El cantante acaba de actuar en Tel Aviv (Israel) y esta semana tendrá conciertos en Moscú y Copenhague, dentro de su 'tour' 'Enrique Iglesias LIVE!'

por hola.com

Enrique Iglesias actuó el domingo en el Hayarkon Park de Tel Aviv (Israel) dentro de su gira Enrique Iglesias LIVE!. Es la tercera vez que el cantante da un concierto en la ciudad y no defraudó. Casi 50.000 espectadores disfrutaron en vivo y en directo del artífice de El Baño, en un show que incluyó fuegos artificiales, pantallas gigantes y un gran despliegue de luz, color y sonido. La siguiente etapa en su gira será el Altice Arena de Lisboa (Portugal) donde cantará este miércoles y de allí irá hasta Moscú, el viernes, y el domingo estará ante su público de Copenhague (Dinamarca). Tras ese concierto, retomará su gira en Las Vegas el 15 de septiembre. En esta semana tan intensa, el artista ha confesado que le encanta estar de gira, pero que echa mucho de menos a sus mellizos, Nicholas y Lucy, que nacieron el 16 de diciembre de 2017, según apuntan varios medios locales.

VER GALERÍA

La emoción de estar en el escenario ante un público que llevaba tiempo deseando verle solo se ha visto empañada por el recuerdo de sus bebés. “Los extraño como loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”, ha comentado. La estrella del pop quiso agradecer el calor brindado por parte de sus incondicionales israelíes y por eso publicó una fotografía, en sus redes sociales, en la que se le ve en pleno concierto con el siguiente texto: “Tel Aviv, te he dado todo mi amor y energía y me diste mucho más. Gracias”.

- La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés

- Este divertido baile de Anna Kournikova con su bebé te arrancará una sonrisa

- Primeras imágenes de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Aunque Enrique y Anna Kournikova, con la que mantiene una relación desde hace 16 años, siempre se han mostrado muy discretos con su vida y el embarazo de la extenista fue toda una sorpresa, lo cierto es que les gusta compartir con sus fans momentos de lo más tiernos con los niños, una bonita forma de agradecerles lo mucho que le han dado a su carrera. “No me importa compartir parte de mi vida con ellos. En cierta forma, siempre lo he hecho a través de mi música”, agregó. A primeros de mes publicó una imagen de lo más divertida con uno de sus hijos, al que sujetaba sobre su cintura y escribía “todavía no puedo creer que seas mío”. Días antes, nos mostraba la intimidad de su hogar con otra instantánea en la que aparece, de espaldas, viendo la televisión con Nicholas y Lucy. También Anna ha querido compartir con sus followers un simpático vídeo en el que baila con su pequeña el último éxito de su pareja, Move to Miami, y que ya va camino del millón y medio de reproducciones.

Desde hace más de dos décadas, Enrique Iglesias, de 43 años, no ha parado de cantar. De sus comienzos recuerda que “si me hubieran dicho en ese momento que hoy estaría aquí tocando temas que compuse a los 16 años, frente a tantos fans, no lo hubiera creído, de verdad”, reveló emocionado. Respecto a seguir cantando al amor, sí que seguirá haciéndolo pues se considera la persona más feliz del mundo gracias a la paternidad. Aunque de momento no han cambiado muchas cosas en su vida porque sus bebés son muy pequeños, sí que está considerando en el futuro quedarse más cerca de ellos si así lo quisieran los mellizos. “Mi vida no ha cambiado tanto, pero es posible que lo haga en el futuro, cuando mis hijos me pidan que no salga de gira”, aseguró.