Catherine Zeta Jones y Michael Douglas presumen de su hijo Dylan, a punto de graduarse

El hijo mayor de la pareja está a punto de cumplir la mayoría de edad y dar el paso a la universidad, y cada vez es mayor el parecido con sus progenitores

Por hola.com

Si Carys, la hija de 15 años de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, es igualita a su madre, ¡su primogénito tiene un poco de cada uno! Dylan, de 17 años, ha sido el protagonista de una de las últimas publicaciones de la actriz de La máscara del Zorro, que mostraba su orgullo con dos imágenes del joven preparado para su baile de fin de curso. En la primera aparece su hijo con traje, pajarita y unas flores blancas en la solapa, como marca la tradición estadounidense, y en la segunda la pareja de intérpretes sonríe al posar junto al protagonista. "La graduación está a la vuelta de la esquina, estoy muy orgullosa de ti, ¡próximamente universitario!", escribió la intérprete. 

VER GALERÍA

"Te quiero mucho", añadió Catherine Zeta-Jones en su tierna publicación, que se ha ganado la mejor respuesta por parte de sus seguidores. Más de 300 comentarios señalan lo mayor que está el primer hijo de la actriz con Michael Douglas, lo guapo que es y lo mucho que se parece a sus padres, que siempre han destacado por su atractivo además de por sus dotes interpretativas. 

Carys, de 15 años, también quiso felicitar a su hermano mayor por el final de sus estudios secundarios hace unos días. "Cómplices desde 2003", escribió la joven junto a una imagen en la que aparecían juntos cuando ambos eran apenas unos niños. 

VER GALERÍA

A pesar de su corta edad, Dylan y Carys ya son tíos de la pequeña Lua Izzy, la primera hija de Cameron Douglas, el hijo mayor del protagonista de Instito Básico. "Les encanta ser tíos", reveló el actor de 73 años cuando se conoció la noticia del nacimiento en diciembre. La llegada de este bebé a la familia también convierte a Catherine y su marido en abuelos por primera vez, y la pareja ya tienen pensados los nombres cariñosos que su nieta utilizará para dirigirse a ellos: "Bubba y Zeze".

VER GALERÍA

Con su nueva responsabilidad como abuelos y la marcha de Dylan a la universidad, las cosas empiezan a cambiar para la Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Además, su hija pequeña, Carys, comienza a destacar como la nueva estrella de las alfombras rojas. Así lo ha demostrado en los últimos meses en el desfile de Dolce & Gabbana y de Michael Kors durante las dos últimas Semanas de la Moda de Nueva York . "A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda", declaró la orgullosa progenitora en septiembre.