Avril Lavigne se enamora de un billonario egipcio y deja atrás su lado más rebelde
La cantante se ha dejado ver al lado del hijo de Fayez Sarofim, cuyas empresas de inversión tienen más de 25.000 millones de euros en activos
La princesa del pop punk, Avril Lavigne parece que va a ceder su título. La cantante canadiense de 33 años podría estar de nuevo enamorada después de dos matrimonios fallidos. Lejos de haber encontrado una ilusión en el mundo del espectáculo y la música, fue vista en abril con un millonario egipcio en el exclusivo barrio de Bel-Air (Los Ángeles, California). La prensa estadounidense ya asegura que es su nuevo novio. El afortunado es Philip Sarofim, hijo de Fayez Sarofim, según informa People, un empresario que tiene, entre otros negocios, parte del equipo de fútbol amerciano Houston Texas, está en el puesto 847 de la lista Forbes y sus empresas de inversión suman más de 25.000 millones de euros en activos.
Su romance sería bastante reciente, de hace unos dos o tres meses, y la pareja aún estaría conociéndose, según asegura E! News. Avril conoció al rico heredero en el transcurso de una cena que organizaron unos amigos en común y se cayeron “bien”. Esta nueva ilusión de la ocho veces nominada a los premios Grammy ha hecho que recupere la alegría y se la vuelva a ver en público después de que en 2015 anunciara que se retiraba de los escenarios después de que la diagnosticaran la enfermedad de Lyme, causada por la bacteria Borrelia burgdorferi que es transmitida a los humanos por distintas especias de garrapatas. En la actualidad, la artífice de éxitos como Complicated sigue en tratamiento por esta afección.
La noticia de su nueva conquista ha sido motivo de broma en las redes sociales donde algunos usuarios han criticado que haya cambiado el perfil amoroso: de chicos con estética urbana a empresario de éxito. Por su parte, Philip Sarofim se ha separado de su mujer Lori Krohn, hija del multimillonario Tracy Krohn, dueño del equipo de carreras Krohn Racing. Lo curioso de su ruptura es que el padre de Philip se casó en diciembre de 2014 con la madre de Lori, así que de alguna manera su familia aún permanece unida.
A Avril Lavigne se la relacionó a finales de 2017 con el productor musical JR Rotem. Antes, mantuvo una corta relación, a finales de 2002, con David Desrosiers, bajista de Simple Plan. Después se casó con Deryck Whibley, cantante y guitarrista de la banda Sum 41 con el que se comprometió en junio de 2005 y se casaron un año más tarde. El matrimonio anunció su separación en 2009 a través de sus respectivas páginas webs. En 2012 comenzó a salir con Chad Kroeger, cantante y guitarrista de la banda canadiense Nickelback y se casaron en 2013 en una boda que se celebró en un castillo de Cannes (Francia), pero en septiembre de 2015 hicieron publica su ruptura amorosa. Quien sabe si ahora, que ha cambiado de tipo de chico, la canadiense encuentra la estabilidad definitiva.