Sergi Roberto, mediocentro del Fútbol Club Barcelona de 26 años, y su novia, la modelo israelí Coral Simanovich, también de 26 años, se darán en “sí, quiero” el miércoles, 30 de mayo, en una ceremonia que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel), la tierra de la novia. La atractiva pareja pondrá de esta manera el broche de oro a su relación, que empezó hace cuatro años y que ha estado cargada de momentos de lo más románticos. Está previsto que varios jugadores y exjugadores del equipo de Sergi estén invitados a la boda. Algunos de ellos ya han viajado hasta Israel para poder acompañar a los novios en su gran día y, de paso, visitar la ciudad, según informa La Vanguardia.
La pareja también se encuentra en la tierra de la novia y la hemos podido ver disfrutar de divertidos planes con amigos, como un día en la piscina, que la modelo ha compartido en sus Stories de Instagram. En la boda se espera la presencia de sus amigos y compañeros Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Bartra y Thiago Alcántara, que ya han comenzado sus vacaciones juntos. Este fin de semana se les ha podido ver juntos acompañados de sus parejas y sus hijos en la Costa Brava.
Respecto al secreto mejor guardado, el vestido de novia, se sabe que la modelo y diseñadora ha estado ultimando los detalles del diseño con Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, que ha sido el encargado de crear la pieza perfecta para Coral. Un vestido de “ensueño” como ella misma lo calificaba el pasado 15 de mayo en una publicación en su perfil de Instagram.
- Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian su compromiso
Los novios anunciaron su compromiso en septiembre de 2017 después de que en una romántica escapada a París el futbolista pidiera matrimonio a su novia. En estos meses, además de preparar su enlace, la pareja también ha tenido tiempo de disfrutar de sus despedidas de solteros. El jugador publicaba hace unos días una fotografía de la fiesta que sus “mejores amigos” le habían organizado. Coral también ha pasado tiempo con sus amigas en Eilat, una ciudad turística al sur de Israel a orillas del mar Rojo, cerca de Jordania. Vestidas con bañadores rosas, sombreros y falda de volantes, las chicas quisieron sorprender a su amiga, que fue la única que lució un traje de baño blanco con la palabra bride (novia).
La boda llega en un momento inmejorable para ellos. Sergi ha continuado, una temporada más, en el Barça, trabajo que compatibiliza con la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Coral acabó su grado de diseño de moda en la Escuela de Ingeniería, Diseño y Arte Shenkar, de la Universidad Ramat Gan de Tel Aviv. La modelo, que trabaja para la prestigiosa agencia Elite, tiene una gran relación con todas las WAG’s del Barcelona, sobre todo con Melissa Jiménez, a la que conoció cuando Bartra militaba en el equipo catalán. Antes de conocer a Sergi, Coral Simanovich tuvo una relación con otro chico muy atractivo, también de cabello rubio y ojos claros. Se trataba de Dor Rafaeli, hermano de la supermodelo, también israelí, Bar Rafaeli.