Los madridistas están viviendo un momento histórico. La gran final de la Champions nos dejó imágenes inolvidables, anécdotas divertidas, momentos románticos... y también mensajes que han generado una gran polémica. Parece que no solo se han comentado las palabras con las que Cristiano Ronaldo hizo saltar todas las alarmas sobre su posible salida del Real Madrid, sino que su pareja, Georgina Rodríguez, también se ha convertido en el centro de todas las miradas. En su caso, por un motivo bien distinto y es que las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios después de ver la foto que publicó en su cuenta de Instagram Adriana Pozueco, novia del futbolista francés Theo Hernández.
En ella, podemos ver a algunas de las WAG's del Real Madrid celebrando el triunfo del equipo desde las gradas del estadio olímpico de Kiev, donde tuvo lugar la final. Aparecen Sara Sálamo, María Sánchez, María Delgado, Anna Mariana Casemiro, Vanja Bosnic, Izabel Kovačić, Andrea Salas, Clarice Alves, Pilar Rubio, Camille Tytgat y la propia Adriana Pozueco, posando de lo más sonrientes con las camisetas del club blanco y mostrándose muy orgullosas de sus chicos. Rápidamente, muchos empezaron a decir que en esta foto faltaban las mujeres de muchos jugadores, entre ellas, Georgina Rodríguez, y se han preguntado por qué no posó con ellas, especulando si puede deberse a que no se lleva bien con el resto o si, simplemente, no se encontraba en esa zona en el momento en el que tomaron la foto.
- El 'look' más sexy de Georgina Rodríguez en una celebración agridulce para Cristiano Ronaldo
- Pilar Rubio salta al campo con sus hijos y Sergio Ramos se vuelve loco con ellos
- Isco Alarcón y Sara Sálamo, puro romanticismo en el campo de juego
Sea cual sea el motivo, no cabe duda de que la pareja de Cristiano Ronaldo disfrutó al máximo de la final y lo hizo junto al resto del 'clan'. De hecho, ha estado compartiendo en sus redes sociales fotos y vídeos no solo del emocionante partido que vivieron en la capital ucraniana, sino también de la celebración por todo lo alto que han organizado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
"Éramos todos un saco de nervios pero juntos lo llevamos mejor 🏆💪 #familia #equipocr7 #champ13ns #ch5mpions #championsleague", escribió Georgina junto a esta imagen en la que la vemos animando al equipo junto a su hermana Ivana Rodríguez, además de la madre del jugador portugués, Dolores Aveiro, sus hermanas Katia y Elma, o su amiga Nana Amado, pareja de Miguel Paixão (que es uno más en la familia de Cristiano). Además, también viajaron con el pequeño Cristiano Jr., que celebró como el que más a su padre y luego saltó al campo con todos para disfrutar de la victoria.
Tras el triunfo del padre de su hija Alana Martina, la modelo compartió en sus redes una romántica declaración de amor: "Nuestro campeón ❣ Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos ❤️".