La cantante Nicki Minaj no pasa desapercibida, por eso, cuando el pasado viernes afirmó estar saliendo con el rapero Eminem, las redes sociales comenzaron a echar humo. Onika Tanya Maraj -su nombre original- publicó un vídeo a modo de 'selfie' avisando de la salida del que es su último tema, Big Bank -en colaboración con Big Sean y 2 Chainz-, en el cual se la ve rapeando como de costumbre. En el texto mencionó a varios artistas, Eminem entre ellos. La sorpresa vino cuando una fan de la 'celeb' se atrevió a preguntar, a través de Instagram, si ambos eran pareja, a lo que contestó directamente que sí.
En ese momento el estadounidense se sumó al hilo de la conversación para corroborar la versión de la compositora: "Chica, sabes que es verdad". A lo que esta respondió con cierta ironía: "Cariño pensé que íbamos a mantenerlo en secreto hasta la boda. ¡Ay! Hablaré contigo en cuanto llegue a casa". El diálogo en cuestión ya ha sido borrado de la lista de mensajes, pero algunos fans se ocuparon de realizar pantallazos para poder conservarlos como pruebas y la revista People ha podido recopilar todas las palabras.
La letra de la nueva canción hace mención, en uno de sus versos, a Eminem, como una de las últimas conquistas de la artista. Las dos estrellas se conocen desde hace años, pues tienen una canción conjunta grabada en 2010, Roman´s Revenge. El norteamericano aseguró en una entrevista a Vulture Magazine en diciembre de 2017, con cierto humor, que utilizaba aplicaciones como Tinder y Grindr para buscar pareja. "Es duro. Desde mi divorcio he tenido algunas citas y nada ha salido bien como para querer hacerlo público. No estoy pendiente de las citas últimamente", revelaba.
Ciertos medios de Estados Unidos apuntaban a que todo fuera una broma entre ellos, y, han sido fuentes cercanas al cantante quienes han confirmado a la revista TMZ que la noticia no es cierta: "Solo era una broma, no hay nada romántico entre ellos".
No sería esta la primera vez que la cantante confunde a sus seguidores. Hace unos meses, el músico John Mayer tuiteó un divertido mensaje: “Dedico una cantidad de tiempo desorbitada al día a preguntarme si gustaré a Nicki Minaj o no”. A lo que la implicada contestó: “¿Será mi cuerpo tu país de las maravillas?”. Un guiño al que era el reciente tema del compositor en aquel momento, y que inició una extensa charla pública entre ambos en Twitter.
La cantante de Anaconda podría estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Su particular estilo, que siguen oleadas de fans, le ha permitido ser una de las más esperadas en cada alfombra roja a la que es invitada. En una de sus últimas apariciones públicas, en la Gala Met, se decantó por un llamativo diseño rojo intenso, de pedrería y lentejuelas con un pronunciado escote, de Oscar de la Renta. Sin embargo, en los escenarios prefiere estilismos deportivos o de estética nocturna.