Cristina Pedroche, una rayista 'de primera'

Muy orgullosa de su equipo, la presentadora celebró a través de las redes el regreso del Rayo Vallecano a la máxima categoría

Por Gtresonline

Cristina Pedroche está de enhorabuena. Su equipo de toda la vida, el Rayo Vallecano, acaba de regresar a la Primera División de la Liga Santander, sin duda, una de las mejores noticias que la popular presentadora podría haber recibido en los últimos días. Todo un acontecimiento que ha querido celebrar con sus casi dos millones de seguidores en las redes sociales publicando una fotografía en la que aparece besando el escudo del club. “Siempre...en las buenas y en las malas... Te quiero Rayo #alasarmas. Somos de primera”, escribía emocionada en su cuenta oficial de Instagram. Muy orgullosa del logro, nunca ha dudado en prestar su apoyo al club, incluso en los momentos más difíciles, convirtiéndose en su aficionada más célebre.

Después de descender en 2016 a Segunda División, el conjunto madrileño regresaba a la máxima categoría tras vencer al Lugo en el Estadio de Vallecas por un gol a cero en un encuentro lleno de nervios y emoción que la colaboradora de Zapeando vio en compañía de su marido, el chef David Muñoz y un grupo de amigos. Un día muy importante que quiso planificar al milímetro pensando en la victoria de su equipo, tal y como reflejó a través de varias imágenes publicadas en sus ‘Stories’.

Así, organizó una divertida previa en la que no faltó una comida casera elaborada por el prestigioso cocinero, cuyo restaurante, Diverxo, acaba de volver a ser galardonado con tres Estrellas Michelin, la máxima distinción concedida en el mundo de la gastronomía. Un festín en el que no faltó la carne, patatas fritas y una apetecible ensalada de tomate. Como no podía ser de otra manera, la camiseta del Rayo Vallecano (blanca con una característica franja roja cruzada), fue el uniforme oficial de la ‘influencer’ a lo largo de toda la jornada.

La bloguera de HOLA.com nunca ha ocultado su afición por el club madrileño. Una pasión que ha manifestado de diferentes maneras ya sea en las redes con continuos mensajes de apoyo, tatuándose un rayo en su antebrazo o, incluso, a pie de campo. En agosto de 2014, la joven vivió un momento lleno de emoción cuando fue la encargada de hacer el saque de honor en el encuentro que enfrentó al Rayo y al Atlético de Madrid en la primera jornada de Liga. Ataviada con unos shorts vaqueros y la camiseta de su equipo, saltó al césped protagonizando unos instantes muy importantes en los que no pudo contener las lágrimas.