Una gran fiesta para jugadores y afición. La celebración de la Champions reunió al Real Madrid con sus incondicionales por las calles de la capital, para después guiar la comitiva hasta el Santiago Bernabéu donde se vivieron los momentos más emocionantes del día. En medio de los gritos atronadores de alegría de cientos de aficionados, los deportistas, que han inscrito su propia página en la historia del fútbol, saltaron al campo con sus familias y amigos para mostrar su alegría. Se captaron entonces las imágenes más espontáneas de los jugadores, que no pusieron límite a sus impulsos y nos dejaron momentos tan tiernos como las carantoñas de Sergio Ramos a sus niños o los besos de Sara Sálamo e Isco.
El jugador blanco contó una vez más con la actriz en esta cita –también había estado en Kiev- y es que desde que comenzaron su relación –se hizo pública hace unos siete meses- apenas se han separado. Sara saltó al césped e Isco no contuvo su euforia: la cogió en brazos y dio vueltas con ella en brazos. Una vez en el suelo, la pareja se abrazó y se dio un apasionado beso, ajena a las miradas que les rodeaban. Este nuevo título es todo un hito para el equipo blanco que acumula ya trece copas de Champions, las tres últimas consecutivas. La felicidad de Isco, igual que la de todo el equipo, estaba así más que justificada.
La última declaración de amor de Isco Alarcón a Sara Sálamo
La relación del futbolista y la actriz parece consolidarse un poco más cada día. Comenzó a hablarse de ella el otoño pasado y, desde que la hicieron pública, el intercambio de mensajes románticos en las redes sociales ha sido constante. El último fue hace solo unas semanas y estaba plasmado en una taza de desayuno que Isco mostró a sus seguidores: “Contigo me iría a Marte y a cualquier parte”. ¿Quién no querría desayunar todos los días con semejante muestra de amor?