El Real Madrid está eufórico y no es para menos, ya que ha conseguido alzarse por tercer año consecutivo con el título de la Champions League, que le acredita como el mejor equipo de Europa. Tras el triunfo en Kiev, el equipo puso rumbo a casa para celebrarlo por todo lo alto con los aficionados, que abarrotaron las calles de la capital, y nos regalaron sus imágenes más entrañables con sus amigos y familiares, que saltaron al campo del Santiago Bernabéu para festejar la victoria. Cristiano Ronaldo fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas debido a las polémicas declaraciones que hizo después del partido y que hicieron saltar las alarmas sobre su continuidad en el club la próxima temporada.
A su lado estuvo, en todo momento, Georgina Rodríguez, a la que vimos muy emocionada no solo en el estadio Olímpico de la capital de Ucrania sino también en el 'templo' del Real Madrid. La modelo se convirtió en el centro de todas las miradas con un sexy minivestido blanco de punto con doble botonadura dorada y un sugerente escote de la firma Elisabetta Franchi (que se puede comprar en su web por 415 euros) que combinó con unas sandalias nude con un tacón XXL. "Campeones!!!!!!", escribió Georgina en su Instagram Stories junto a un vídeo en el que se podía ver el espectacular despliegue de fuegos artificiales, luces y confeti del Bernabéu.
- Abrazos, besos y mucho amor... Así celebraron el triunfo del Real Madrid
Tras el triunfo del padre de su hija Alana Martina, la modelo compartió en sus redes una romántica declaración de amor: "Nuestro campeón ❣ Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos ❤️".
Sin embargo, han vivido un fin de semana agridulce y de sentimientos encontrados. ¿El motivo? Como decíamos antes, Cristiano Ronaldo hizo unas declaraciones (desafortunadas, para muchos) que han causado un gran revuelo y han dejado en el aire si el año que viene seguirá o no en el equipo de Zinedine Zidane. "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", dijo en declaraciones a BeIN Sports. "En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid. "Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el portugués.
Rápidamente, los medios de comunicación y las redes sociales empezaron a convertirse en un hervidero de comentarios preguntándose por qué el astro del balón había dicho eso. Cristiano recibió muchas críticas, pero también hubo muchos mensajes de sus seguidores más incondicionales que no podían creerse que su continuidad en el Real Madrid pendiera de un hilo. A raíz de todo el revuelo que causaron sus palabras, el portugués quiso matizarlas y aseguró que "no tenía que haberlo dicho" pero no se arrepiente.
"Sacaron algo de contexto que no tenía que haber dicho, pero no sabía que tenía tanta fuerza. Prefiero no hablar y disfrutar de este momento tan bonito al máximo", dijo. "Soy el máximo goleador con quince goles en la competición más importante del fútbol y las situaciones personales de cada jugador no son importantes en este momento. Tendré una semana antes de incorporarme a mi selección para pensar todo (...) No quería decir eso pero tampoco me arrepiento. No me ha calentado nada, son situaciones que vienen de algún tiempo y vas aguantando pero a veces te descontrolas. Las cosas no se solucionan con dinero, tenía y tengo, no es un problema para mí", señaló, y concluyó: "No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria", añadió. El delantero del Real Madrid envió un menaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles de Madrid para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: "Gracias, chicos, y hasta el próximo año".