No todo son tardes en familia ni paseos por la arena frente a las espectaculares vistas del Duero. En ocasiones, Sara Carbonero hace un alto en su rutina y opta por juntarse con sus amigas para compartir buenos momentos de risas, música y diversión. Como este fin de semana. La presentadora ha volado desde Oporto hasta España, más concretamente, hasta Navalacruz, el pueblo de la familia de su marido, Iker Casillas, para sumarse a las celebraciones que estos días han inundado el municipio gracias a las fiestas medievales.
Sara Carbonero acudió el viernes a un concierto de pop a cargo de la orquesta El templo del Morbo. Una actuación que la toledana disfrutó de lo lindo junto a su círculo más cercano a juzgar por las imágenes que compartió en sus redes sociales. El grupo versionó algunas de las canciones más célebres de los años 80 como La chica de ayer (de Nacha pop) o 20 de abril (de Celtas cortos). Entre sus amigas, se encontraba una muy especial que siempre está a su lado en los momentos más importantes de su vida. Se trata de Isabel Jiménez, la popular presentadora de Informativos Telecinco.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez: trabajo, negocios y amistad, un 3 en 1 de éxito
Lo cierto es que pese a ser natural de Corral de Almaguer y no de Navalacruz, Sara Carbonero se siente en este pueblo abulense como en casa, tal y como se ha dejado entrever a través de las imágenes que han hecho públicas las amigas. Como si de una especie de revival se tratara, todas ellas han disfrutado tomándose fotografías, grabándose en vídeo, saltando, bailando y recordando buenos momentos. "Un fin de semana 10", según ha reconocido la propia Isabel Jiménez junto a una instantánea en la que aparece su socia y amiga montada a caballito sobre ella. "#familia #navalacruzcorralalmeria #slowlife #vivalospueblos #cuandonohacefaltamas", ha añadido, haciendo clara referencia a que se este fin de semana ha servido para que se reúnan en Navalacruz las amigas de Sara procedentes de la localidad toledana y de Almería.
El reencuentro más especial de Sara Carbonero en España
Esta escapada rural de la esposa de Iker Casillas ha sido un aperitivo de lo que vivirá, en los meses de verano, la presentadora, pues normalmente reserva unos días de sus vacaciones estivales para trasladarse junto a su familia a España. Sara, su marido y sus hijos suelen pasar así breves temporadas tanto en Navalacruz como en Corral de Almaguer. El resto del tiempo, los Casillas Carbonero permanecen en Oporto, lugar en el que residen desde 2015. Recientemente se conocía que el guardameta había renovado con el equipo de fútbol portugués. "Nos quedamos", "un año más", "vamos a por el cuarto", escribía la presentadora, que se encargó de hacer pública la noticia.