Feliciano López y Sandra Gago consolidan su relación en la ciudad del amor
El tenista y la modelo ya no se esconden y han compartido una imagen en la que posan en París
Ya no se esconden y están felices de mostrar lo enamorados que están juntos. Feliciano López y Sandra Gago están dando pequeños pasos, pero muy firmes, en su relación que poco a poco se va consolidando. Desde que la revista ¡HOLA! publicase las primeras imágenes de la pareja, a principios de año, se han vuelto inseparables. La modelo se ha convertido en el mejor talismán del toledano y siempre que puede le acompaña allá por donde sus torneos le llevan. Ahora, la pareja regala a sus seguidores de las redes sociales imágenes de lo más románticas en las que muestran que lo suyo va en serio y muy en serio.
En esta ocasión ha sido la modelo la que ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que se ve la pareja en la mítica Place Vendôme de París, la ciudad del amor y a la que cada año viajan miles de parejas en busca de sus románticos bistrots, su ambiente, sus cafés con encanto y la majestuosidad de sus monumentos. En una foto en blanco y negro, como dos turistas más, aparecen abrazados, en una pose que ya han hecho suya. Ella, le agarra por la cintura y el deportista posa con cariño su brazo sobre el hombro de su novia. “París, #miplazafavorita”, ha escrito Sandra Gago junto a la bonita imagen. La instantánea ha derretido a muchos de sus seguidores que han comentado la publicación. “Esa parejita guapa”, una pareja ‘real’, sencilla y sin postureos… Toda la felicidad del mundo” o “pareja de guapos”, son solo algunos de las palabras que sus incondicionales les han enviado.
- Sandra Gago, una más en la familia de Feliciano López
- La declaración de amor con la que Feliciano López ha sorprendido a Sandra Gago
Feliciano y Sandra se han convertido en unos trotamundos. Esta misma semana les veíamos por tierras burgalesas viendo las bodegas Valduero de la Ribera del Duero. Entre viñedos posaron de lo más acaramelados y disfrutaron de los caldos de esta Denominación de Origen, en el que fue su primer “posado” juntos, una bonita manera de oficializar su noviazgo. Unos días después han repetido, pero en la romántica capital francesa. Con anterioridad ya se habían dedicado románticas declaraciones de amor en sus perfiles sociales. “¿Qué más puedo hacer además de amarte?”, escribió el tenista en un Stories en el que se vía a su chica junto a Ace, la mascota de Feliciano.
Aunque los primeros rumores sobre un posible romance entre ambos surgieron en noviembre de 2017, no fue hasta enero de 2018, como decíamos al principio, cuando empezaron a dejarse ver juntos. En febrero, ella le acompañó a un torneo que el manchego disputó en el club de tenis Puente romano y, días después, se les vio en Acapulco, donde ella le animó durante el Open de México. Ya en nuestro país Sandra, de lo más integrada con la familia de su chico, animó, como su mejor fan, a Feliciano desde la Caja Mágica de Madrid. En las gadas se la vio disfrutar del juego de su novio y se abrazó con sus "suegros" y el resto de familiares del toledano demostrando que con ellos tiene una excelente relación.