Álex de la Iglesia y Carolina Bang están de enhorabuena. El 23 de mayo daban la bienvenida a su segunda hija, que nació por parto natural. Tanto ella como la feliz mamá se encuentran perfectamente, según ha adelantado en exclusiva Europa Press. Ha sido este sábado por la mañana cuando Carolina, de 32 años, y la recién nacida han recibido el alta médica y se han desplazado al domicilio familiar donde Julia, la hija mayor de la pareja, que llegó a su vida el 29 de noviembre de 2016, ha podido conocer a su hermana pequeña. La llegada de la recién nacida al hogar ha puesto el final perfecto a la historia de amor del cineasta y la actriz.
Fue en otoño -en el estreno de Perfectos desconocidos, película del director bilbaíno-, cuando anunciaron que volverían a ser padres. “Estoy muy bien, fenomenal, embarazada de cuatro meses”, reconoció la actriz a la que ya entonces se le empezaba a notar el embarazo. La noticia de llegada de otra “princesa” a casa fue recibida con gran alegría por Carolina, que solo ha visto ventajas en tener otra hija. “Es niña, perfecto porque jugarán juntas. Usará la misma ropita y no tendré ni que pintar”, aseguró la actriz. Además, las pequeñas se llevarán menos de dos años, algo que era su deseo. “Sí, muy seguido. Yo quería que se llevaran poquito y pudieran jugar entre ellas”, dijo la guapa intérprete el día que se supo que volvería a ser mamá. De momento no ha trascendido el nombre de la niña, aunque es probable que, como ocurrió con Julia lo proponga un amigo de la pareja.
- Álex de la Iglesia y Carolina Bang anuncian que volverán a ser padres y el bebé que esperan es...
- En ¡HOLA!: El divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina Bang
El que está rodeado de niñas es Álex de la Iglesia que es padre de otras dos niñas, Rebeca y Claudia, nacidas de su relación con la pintora y directora de casting Amaya Díez. La llegada de otra chica a su familia se lo ha tomado con un gran sentido del humor. “Otra niña para la casa. Este tema me preocupa, la idea era tener un niño, entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar la 16 a ver qué pasa”, bromeó. Álex ya ha dicho en alguna ocasión que está encantado siendo padre a los 52 años. “Me gustan mucho los niños y la paternidad sienta muy bien a mi edad. Ya no eres el típico niñato que quiere ir por ahí, quieres estar tranquilo en casa y se lleva muy bien”, confesó.
Álex de la Iglesia y Carolina Bang se casaron en Gerona en el verano de 2014 tras seis años de una relación que comenzó en 2008, cuando coincidieron en la grabación de la serie de humor Plutón BRB Nero. Dos años después del enlace dieron la bienvenida a su primera hija en común y ahora ha llegado su segunda a llenarles de felicidad. ¡Enhorabuena!