El líder de Oasis, Liam Gallagher, se reencuentra con su hija 19 años después
El encuentro entre padre e hija se produjo tras un concierto de los Rolling Stones
El cantante de la banda Oasis, Liam Gallagher, se ha reencontrado, 19 años después, con su hija Molly, de 21 años, fruto de su relación con la cantante Lisa Moorish. Padre e hija se vieron por primera vez, ya como adultos, la noche del martes, en Londres, durante un concierto de los Rolling Stones y, como no podía ser de otra forma, fotografiaron tal encuentro. En la instantánea, en blanco y negro, publicada en el perfil tanto del británico como de su hija, se les puede ver a ambos junto a otros dos hijos del artista, Lennon y Gene, fruto del matrimonio de Gallagher con Patsy Kensit y Nicole Appleton.
Mientras el cantante prefería compartir la instantánea sin realizar comentario alguno, su hija, que en la actualidad trabaja como modelo, escribía junto a la imagen: "As you were" (tal y como seas), título del último disco de Gallagher, publicado en 2017. La relación entre padre e hija no se había producido antes por la mala relación del cantante con la madre. "La chica no ha tenido problemas para vestirse, comer o cuidarse y ha sido llevada a buenos colegios. Les he comprado (a Molly y su madre) una casa y ese tipo de cosas. Sencillamente creo que está mejor con su madre", explicó el cantante a The Mirror.
"Sabía que estaba bien pero nunca nadie me había dicho que quería conocerme", reveló el cantante de 45 años que reconoció que no tenía "ningún problema con la chica". Además de Molly, Gallagher tiene otra hija que nunca ha conocido, Gemma, fruto de su relación con la periodista norteamericana Liza Ghorbani.
Molly, sin embargo, si ha tenido relación en este tiempo con su tío Noel. Los dos hermanos Gallagher retomaron su relación en 2017, después de pasarse años sin hablarse tras la separación del grupo Oasis. Molly, además, tiene un hermano, Astile Doherty, hijo del cantante Pete Doherty.