"Mi mayor logro", escribía recientemente Sergio Ramos junto a una imagen con su mujer y sus tres hijos. La importancia de la familia para el futbolista es algo que ha dejado patente en multitud de ocasiones. Por ello, ante una fecha tan importante como la de este sábado, en la que el sevillano disputa la final de la Champions League junto a su equipo, el Real Madrid, en Kiev, Pilar Rubio y sus pequeños no podían faltar. La bloguera de HOLA.com compartía hace escasas horas una instantánea en la que aparece con Sergio Ramos Jr. y Marco en el avión. "Estos locos pequeños...", acompañaba la fotografía en la que madre e hijos se muestran de los más divertidos y con una sonrisa de oreja a oreja. La colaboradora ha viajado la capital de Ucrania con sus pequeños 'rockeros' para transmitir al futbolista toda su buena energía antes de disputar su partido más decisivo de la temporada.
La colaboradora de El Hormiguero y sus hijos viajaban esta tarde, un día después de que Sergio se despidiese para concentrarse con el equipo blanco. Lo hacía con la primera imagen de la familia al completo, donde vemos la carita del pequeño Alejandro, que nació hace justo hoy dos meses. "Con toda la fuerza que me da la mejor familia del mundo y con vosotros, #APorLa13. Os quiero", escribía el deportista.
En ella, también veíamos el nuevo estilismo de los hombres de la casa. El futbolista, que suele revolucionar las redes con sus looks más llamativos, repetía su hazaña del año pasado y visitaba su peluquería de confianza junto a los pequeños de cuatro y dos años antes de la gran final que disputará frente al Liverpool este 26 de mayo. El defensa blanco compartía en su perfil personal de Instagram el resultado final con varias instantáneas de los nuevos peinados en los que destacaba ese aire rockero que tanto gusta a Pilar. "¡Listo para pelear! (✂️💇♂️ visita obligada de Jesús @menpeluqueros, chico de finales)", escribía Ramos.
Está claro que la pareja vive un momento inmejorable, tanto a nivel personal como profesional, y están en una nube desde que se convirtieron en familia numerosa. Juntos han formado una preciosa familia que no descartan ampliar en el futuro, tal vez, con la llegada de la niña. Eso sí, parece que la idea de la boda ha quedado aparcada, ya que la pareja no necesita ningún papel que ratifique su amor, que ya dura casi seis años.