Dicen que la cara es el espejo del alma. Y cuando aquella refleja una amplia sonrisa es porque la felicidad ha entrado en escena. Es precisamente lo que transmiten las últimas imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas antes de poner rumbo al idílico destino de Santorini, una pintoresca isla situada en el Mar Mediterráneo. Las noticias sobre una posible relación entre la pareja de actores comenzaron en marzo, pero no fue hasta un mes después cuando dejaron de esconderse. La protagonista de Las Chicas del Cable y el intérprete de Grupo 7 a menudo disfrutan de cenas para dos, escapadas rurales y, cómo no, largos paseos bajo la luz de la luna. Fue precisamente durante una de estas salidas nocturnas cuando fueron fotografiados por última vez, mientras caminaban muy sonrientes y de lo más animados antes de disponerse a coger un taxi.
En ¡HOLA!: Blanca Suárez y Mario Casas, cena para dos en un restaurante de Madrid
Mario Casas y Blanca Suárez, juntos de escapada en Ávila
Blanca Suárez y Mario Casas compartieron risas y confidencias a juzgar por las instantáneas obtenidas por Europa Press, en las que se dejaron al descubierto los primaverales estilismos que eligieron para disfrutar de su paseo. La intérprete de El internado optó por un vaporoso vestido de estampado floreado y corte midi con abertura frontal y manga larga que le confería un aire de lo más romántico. Con el pelo recogido de manera informal, Blanca combinó su look con unas sandalias marrones y un clutch. Por su parte, el actor de Tres metros sobre el cielo lució una camiseta de manga corta negra y unos pantalones claros. En sus manos, Mario Casas portaba una bolsa del mismo tono que su camiseta.
Poco después de esa salida nocturna, los dos actores daban el pistoletazo de salida a su viaje juntos. Allí, en Santorini, han podido desconectar y descansar, además de bañarse, pasear, conducir con un precioso atardecer de fondo y disfrutar de románticas cenas a la luz de las velas, tal y como han dejado ver en sus redes sociales. Una forma de dejar clara la dulce etapa por la que atraviesan en estos momentos. Siempre discretos en lo que se refiere a su vida privada y a sus relaciones personales, en los últimos tiempos solían contestar con una sonrisa a las preguntas de los periodistas, que se interesaban por conocer detalles acerca de su relación.
Mario Casas, sonrisas al ser preguntado por la serie de Blanca Suárez
¿Pasará las vacaciones con Mario Casas? Blanca Suárez responde
Lo cierto es que Mario Casas y Blanca Suárez se conocen desde hace tiempo, concretamente desde hace más de ocho años, cuando coincidieron en el rodaje de la película Carne de neón. Tras una amistad muy consolidada durante la cual los dos siempre se han dedicado palabras de admiración y cariño, no ha sido hasta ahora cuando ha surgido una química entre ellos de lo más especial, que ha hecho que sus caminos se vuelvan inseparables, tal y como han mostrado sus últimas imágenes.