EXCLUSIVA: las imágenes que confirman la reciente pero importante amistad de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Se les ha visto juntos en dos ocasiones esta misma semana: en la plaza de toros de Las Ventas y en una exposición celebrada en la tienda de la diseñadora en la calle Serrano
Ágatha Ruiz de la Prada está disfrutando al máximo de su nueva vida de soltera. Atrás quedan los malos momentos vividos tras su separación del periodista Pedro J. Ramírez, padre de sus dos hijos, Tristán y Cósima. "Estoy abiertísima a encontrar pareja", decía hace justo un mes en la entrega de los premios Influencers Magazine demostrando que se encuentra con energía e ilusiones renovadas. Prueba de la enorme vitalidad que desprende son sus variados planes de ocio con amigos en los que un nombre propio ha llamado especialmente la atención esta semana. Se trata de Luis Miguel Rodríguez, empresario que mantuvo una discretísima relación de dos años con Carmen Martínez-Bordíu y con quien se ha fotografiado a la diseñadora en dos ocasiones.
El martes se pudo ver a la marquesa de Castelldosríus aplaudiendo el arte de los toreros Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora en la plaza de toros de Las Ventas. Junto a ella en el tendido, hablando y comentando el talento de los diestros, se encontraba el dueño de Desguaces La Torre. Dos días después de ese evento taurino celebrado en la capital, Ágatha y Luis Miguel han vuelto a encontrarse en un acto social. Ha sido este jueves cuando el empresario sorprendía a la modista al acudir a una exposición que tuvo lugar en la tienda que la diseñadora posee en la calle Serrano de Madrid. Al llegar, se saludaron con un par de besos, charlaron animadamente y posaron juntos sin poner ningún impedimento a los fotógrafos. Tras visitar la exhibición se fueron a cenar con un grupo de amigos. Se trata, por tanto, de dos citas con escasos días de diferencia que reflejan una amistad reciente, pero a la vez importante.
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separaron en noviembre de 2016 tras 30 años de vida en común. Tras su divorcio, Agatha reconocía en las páginas de ¡HOLA!, que había vuelto a nacer: “Soy una mujer totalmente nueva. Ya estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle”, aunque también reconoció que la ruptura fue una auténtica sorpresa. “Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”, contó.