Después de conquistar a sus millones de seguidores con sus divertidos bailes en las redes sociales, Will Smtih ha regresado al estudio de grabación para hacer una de las cosas que mejor sabe, rapear. Al más puro estilo de El Príncipe de Bel Air, el actor y cantante demostraba a través de un vídeo publicado en sus cuentas de Instagram y YouTube estar en plena forma a pesar de haberse mantenido alejado del mundo de la música desde hace varios años. Además, lo ha hecho de una forma muy particular, acallando todos los rumores que apuntan a un posible divorcio de su mujer Jada Pinket, después de 20 años de matrimonio. Irónico y contundente, el polifacético artista entonaba los afilados versos de To The Clique, el que será su nuevo 'hit' y con el que hace un breve repaso a la historia de su vida.
"20 años de 'swag' habéis presenciado, dejad los rumores de divorcio de una vez a un lado", era una de las rimas con las que el intérprete dejaba claro que su matrimonio no atraviesa por ninguna crisis y que su familia es su prioridad. Algo que refleja en otras estrofas del tema: "Los increíbles de la vida real, con apellido Smith: Jaden, Jada, Willow, Trey; no vais a fastidiar a mi pandilla". Unas imágenes que ya cuentan con más de seis millones de reproducciones en Instagram en apenas un día y que han entusiasmado a sus 16 millones de 'followers', encantados de que el protagonista de Men in Black retome esta faceta que tanto éxito le generó en el pasado.
No obstante, todavía se desconoce si se trata de un tema que se lanzará de manera aislada como sencillo o si bien formará parte de un álbum completo, todavía sin confirmar. Aunque el intérprete no estrena un disco desde 2005 (año en el que lanzó Lost and Found), se muestra "entusiasmado y lleno de energía" de cara a este trabajo, tal y cómo él mismo afirma en un vídeo publicado en YouTube. Del mismo modo, cuenta cómo después de vivir el momento más álgido de su trayectoria, en el que trabajaba en una serie y hacía una película y un álbum cada año, se quedó "vacío" y necesitó tomarse las cosas con más calma.
Lo cierto es que, en la actualidad, Will Smith se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. A esta nueva aventura musical se une su nuevo proyecto cinematográfico, Gemini Man, película que ha estado rodando recientemente en Cartagena de Indias, Colombia. Pero además, será el encargado de ponerle voz a la canción oficial del Mundial de fútbol de Rusia, un tema que interpreta a dúo junto al conocido intérprete de reggaetón Nicky Jam y que lleva por título Live it up.